Beneficios de los eventos online con la naturaleza.

Beneficios de los eventos online con la naturaleza.

La sostenibilidad medioambiental, hoy en día, cumple una función y un papel muy relevante para la sociedad en general, tanto para las personas como para las empresas. El grado de compromiso que tenemos y las ventajas que nos ofrecen los eventos online hacia el entorno que nos rodea es fundamental.

Beneficios de los eventos online con la naturaleza.

Muchas empresas han demostrado que la acción que realizan está comprometida con la naturaleza, no solo comunicándolo al público, sino con prácticas concretas. A esto los ciudadanos responden o bien con la compra de sus productos y servicios o por otro lado, con la abstención de estos, ¿cómo actúas tú como consumidor

5 FORMAS DE CUIDAR LA NATURALEZA EN TU EMPRESA

Cada vez son más las empresas responsables con la naturaleza, conscientes del gran impacto que tiene su actividad sobre el cambio climático, las que ayudan a contribuir a no reducir el número de años que le quedan al planeta. 

Beneficios de los eventos online con la naturaleza.
  1. Uno de los principales objetivos es reducir los gases del efecto invernadero, para evitar el calentamiento global, por lo que, deberemos reducir las emisiones CO2
  2. El ahorro de energía eléctrica es otro factor a tener en cuenta, tanto para la propia entidad como para la naturaleza.
  3. Reciclar es uno de los puntos fuertes que más conocemos a la hora del cuidado medioambiental. En las empresas el reciclaje es fundamental tanto a nivel individual como a nivel empresarial con la gestión de residuos.
  4. El uso de envases sustentables cada vez está más visto en las empresas, reduciendo así el consumo del plástico. 
  5. El ahorro en el consumo del agua es fundamental y las empresas también juegan un papel muy importante con este, simplemente con el uso que se hace del agua en el lugar del trabajo. Otro enlace que os puede interesar:

También puedes completar esta información haciendo click en este otro enlace que os puede interesar aquí.

EVENTOS VIRTUALES Y CUIDADO MEDIOAMBIENTAL = ❤️

Los eventos, normalmente, se llevaban a cabo afectando a la contaminación atmosférica, lumínica y acústica del planeta. Si por algo podemos caracterizar a un evento online es por el poco impacto negativo que tiene con la naturaleza. ¡Otra ventaja muy importante de los eventos virtuales!

Los eventos que se llevaban a cabo antes, tenían gran impacto medio ambiental, el cual lo hemos conseguido evitar gracias a los eventos en streaming. La nueva tendencia de eventos online nos ha dado la oportunidad de eliminar todos los efectos relacionados como los recursos naturales utilizados, la generación de residuos y las emisiones de gases en relación al transporte de todos los asistentes que afectaban en gran medida al efecto invernadero. 

Los eventos dejaban huella en la naturaleza y en nosotros, con los eventos online hemos conseguido eliminar ese impacto negativo y contribuir de manera medioambiental, quedándonos con todo lo que nos aporta a los asistentes del streaming.  

Beneficios de los eventos online con la naturaleza.

En enbex nos seguiremos manteniendo día a día con una actitud comprometida con el cuidado de la naturaleza y  comprometidos con la sostenibilidad.