directions for writing an expository essay heroes by robert cormier essay descriptive essay clothing store essay basics essay role of media in society reflective review essay

Aumentar la señal de red WiFi

Aumentar la señal de red WiFi

Con unos cambios básicos puedes obtener un mejor rendimiento WiFi. Si esto no funciona, puede que sea hora de actualizar a un nuevo punto de acceso WiFi.
7 Consejos para aumentar el rendimiento WiFi
¿Problemas de conexión o el rendimiento con su red inalámbrica? ¿Poca señal o intermitentes señales Wi-Fi o calidad mala de servicio de vídeo streaming o de audio? Aquí comparto algunas sugerencias sobre cómo mejorar el rendimiento WiFi. Y la mayoría ni siquiera requiere gastar dinero.

Vuelve a colocar el router – Primero intenta simplemente mover el router inalámbrico. Lo ideal es que lo coloques en el centro de su área de cobertura deseada, pero ten en cuenta que probablemente tendrás que mover el módem. Si lo mueves a un punto óptimo puede ayudar a aumentar el alcance y la velocidad.
Si tienes Internet por cable por lo general puedes simplemente mover el módem o puerta de enlace a otra toma de cable. Módems DSL también se pueden mover fácilmente a otra toma de teléfono, pero si hay un filtro DSL instalado en el conector nuevo que debería trasladarse a la antigua toma.
Si no tienes cable o teléfono en el lugar que deseas colocar el router, podrías considerar comprar un cable Ethernet .
También puedes colocar el router inalámbrico en un lugar alto sin obstáculos para una óptima señal wifi, al descubierto, evitando lugares como debajo del escritorio u otro mueble.

Utiliza sólo un estándar inalámbrico – Aunque los estándares inalámbricos (802.11b, 802.11g, 802.11n, y pronto será 802.11ac) son compatibles entre sí, debes utilizar un único estándar para el router y los dispositivos WiFi para un mejor rendimiento. Y, obviamente, trata de usar la última norma, que apoya a las velocidades más altas y el mejor rendimiento.

Puedes actualizar fácilmente el adaptador inalámbrico del ordenador, pero mejora otros dispositivos WiFi como los teléfonos inteligentes y consolas de juegos no son tan fáciles. Si actualizas el router, manteniendo el router viejo para soportar mayores estándares y utilizar el nuevo sólo para WiFi de los dispositivos compatibles con los últimos estándares.

Por ejemplo, si  tienes un router inalámbrico G, puedes comprar un router inalámbrico N o AC para reemplazarlo, pero a continuación, conecte el router inalámbrico G en el nuevo router. Incluso puedes colocarlos cerca uno del otro, pero asegúrese de que está configurado para diferentes canales en la medida de lo posible si en la misma banda (2,4 GHz o 5 GHz). Luego, en el nuevo router, inicie sesión en el panel de control y la ponga a la tecnología inalámbrica N o CA. Por lo tanto la WiFi de los ordenadores y dispositivos con el nuevo estándar se conecta al router de nuevo estandar con el mejor rendimiento posible, mientras que otros se conectarán al router con una tecnología más antigua.

Use la seguridad WPA2 – Para las altas velocidades en routers inalámbricos N o AC debe utilizar la seguridad WPA2 con cifrado AES. Uso de WPA o WEP de seguridad con el cifrado TKIP reducirá drásticamente el ancho de banda. La mayoría de los routers ofrecen un modo mixto WPA/WPA2, pero debes usar WPA2 solamente. En casa se debería utilizar el personal (PSK), que es el más fácil de configurar y las empresas deben utilizar la empresa (RADIUS) el modo que requiere un servidor de autenticación externo.

La mayoría de los dispositivos que posee debe apoyar la seguridad WPA2, pero si tienes algunas que no considere el uso de un router antiguo con uno nuevo como se menciona en la sección anterior.

Cambiar el canal inalámbrico – Cambiar el canal inalámbrico podría ayudar a incrementar el rango y el rendimiento, especialmente si tienes redes vecinas establecidas en el mismo canal se producen interferencia de otros aparatos electrónicos. Lo mejor es comprobar el uso del canal con un programa como Vistumbler o inSSIDer , pero sólo tiene que probar otros canales también para ver cuál es el mejor.
Para los routers de 2,4 GHz (el más común), el canal 6 es el valor predeterminado para la mayoría de los routers. Probar canal 1 o 11, los otros dos otros canales no solapados. Para 5GHz inalámbrico N o routers de CA, que no debería tener mucho problema de interferencia, ya que está a menos de uso común. Pero es posible que trate de cambiar a otro canal también.

Cambiar el ancho de canal predeterminada de encaminador – Las velocidades más altas de N inalámbrico y AC sólo se puede lograr mediante el uso de los canales de ancho de 40MHz. Por inalámbrico N (y posiblemente inalámbrico AC), el valor predeterminado de canal ancho establecido en los routers es sólo 20MHz. Pero usted puede iniciar sesión en el panel de control del router y en la configuración inalámbrica cambiar el canal de ancho de auto 20/40MHz.
Actualiza tu router – Si el router no es el mejor y más nuevo, considere reemplazarlo. Busque un estándar inalámbrico más reciente, como 802.11n o 802.11ac. También hay que tener en cuenta que hay varias configuraciones. Los routers más baratos no pueden emplear todas las tecnologías que los más caros de hacer, como MIMO que ayuda a incrementar el rango y la velocidad o apoyar a la banda de frecuencias de 5 GHz que es menos congestionado.
Como se mencionó anteriormente, considera mantener tu router antiguo al nuevo con el fin de apoyar a los más viejos dispositivos WiFi y el uso de la nueva sólo para los nuevos dispositivos WiFi. Esto ayudará a aumentar su rendimiento inalámbrico en el router.
aumentar-senal-wifi

Actualiza los adaptadores inalámbricos – Actualizar el router 802.11n solo a 802.11ac puede ayudar a aumentar el rendimiento, pero para sacar el máximo provecho de estas nuevas normas se debería actualizar los adaptadores inalámbricos de todos los equipos que desean un rendimiento de lleno. Dependiendo de que el equipo tiene ranuras puede actualizar sus equipos con PCI, PCIe o tarjetas inalámbricas para PC o usar adaptadores USB inalámbricos.