is it okay to post college essays online peter skrzynecki belonging essay oppsett til essay is population control necessary argumentative essay religious tolerance in india essays i need to write an essay about myself

Puntos de acceso cisco controladora WiFi

Os presentamos un breve resumen de los productos CISCO de este 2012
Administración y monitorización inalambrica:
Cisco Wireless Control System (WCS)

cisco1
El Sistema de control inalámbrico de Cisco ofrece a los administradores de red un punto central de la gestión para la predicción de RF, el aprovisionamiento de políticas, optimización de redes, resolución de problemas, seguimiento de usuarios, control de la seguridad y la gestión de sistemas inalámbricos LAN. La interfaz gráfica de WCS hace inalámbrica LAN despliegue y las operaciones de simple y rentable, con el abilioty para proporcionar informes detallados análisis y tendencias. Esta plataforma de gestión robusta ofrece una solución de gestión rentable que permite a los administradores de TI a planificar, implementar, supervisar, solucionar problemas, e informar sobre las redes inalámbricas de interior y al aire libre.
A medida que la plataforma de gestión para el Cisco Unified Wireless Network, Cisco WCS apoya la entrega de aplicaciones de alto rendimiento y soluciones de misión crítica que simplifican las operaciones de negocio y mejorar la productividad.
Controladora de puntos de acceso
Cisco Wireless LAN Controller (WLC)
Cisco Wireless LAN Controllers ayuda atender a las implementaciones inalámbricas de pequeñas, medianas y grandes empresas.
Cisco 5500 Wireless LAN Controller (WLC)

cisco2
El Cisco 5500 Wireless Controller automatiza las funciones inalámbricas de configuración y administración, dando a los administradores de red una mayor visibilidad y control para administrar de manera rentable y asegurar sus redes inalámbricas. Como componente de la Red inalámbrica unificada de Cisco, este controlador ofrece comunicación en tiempo real entre los puntos de acceso Cisco Aironet, el Cisco Wireless Control System (WCS), y el motor de Cisco Mobility Services. Proporciona políticas de seguridad centralizadas, sistema inalámbrico de prevención de intrusiones (IPS), galardonado gestión de RF, y la calidad de servicio (QoS).
Cisco 4400 Wireless LAN Controller (WLC)

cisco3
El Cisco 4400 Series, el predecesor del 5500 Controlador de LAN inalámbrica. El 4402 tiene dos puertos Gigabit Ethernet y se pueden otorgar licencias para soportar hasta 12, 25, o 50 puntos de acceso ligeros. El 4404 dispone de cuatro puertos Gigabit Ethernet y soporta hasta 100 puntos de acceso ligeros.
Cisco 2100 Wireless LAN Controller (WLC)

cisco4
Cisco 2100 Series Wireless LAN Controllers incluyen el Cisco 2106 WLC que apoya a seis puntos de acceso de Cisco, Cisco 2112 WLC soporte 12 puntos de acceso y los routers Cisco 2124 Cisco que soporta 25 puntos de acceso inalámbrico, por lo que la serie 2100 de Cisco una solución rentable para sucursales empresariales y pequeñas y medianas empresas. sised El Cisco 2100 Wireless LAN Controllers vienen con ocho puertos Ethernet, dos de los cuales pueden proporcionar IEEE 802.3 Cláusula 33 (802.3af) Power over Ethernet directamente a los puntos de acceso ligeros de Cisco.
Con un rendimiento de hasta 100 Mbps, el Cisco 2100 Series Wireless LAN Controllers habilitar a sucursales pequeñas y medianas empresas para implementar aplicaciones de colaboración, tales como el acceso para invitados y voz móvil. Las organizaciones pueden ofrecer una cobertura robusta con 802.11 a / b / g, o ofrecer un mayor rendimiento con 5 veces el rendimiento y fiabilidad sin precedentes usando 802.11n de próxima generación de Cisco Wireless Solutions.
Puntos de acceso Cisco (son una pasada)
Cisco Wireless Access Points
Los puntos de acceso Aironet proporcionan conectividad segura, manejable y fiable con un alcance excepcional y rendimiento. Puntos de acceso ligeros (LWAPP) operan en conjunción con controladores de LAN inalámbrica de Cisco y el Sistema de control inalámbrico.
Cisco Aironet 3600 AP

cisco5
Los productos Cisco Aironet 3600 Access Points son la industria de la primera 4×4 MIMO, 3 puntos de acceso de la secuencia espacial – diseñado para ofrecer fiabilidad de misión crítica. Cisco Aironet 3600 están diseñados para mantener las conexiones fiables a velocidades más altas, lo que resulta en un máximo de tres veces disponibilidad más de 450 tipos de Mbps.
Cisco afirma que los puntos de acceso Cisco 3600 ofrecen hasta tres veces más cobertura en comparación con los proveedores de la competencia – para tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles de alto rendimiento.
Póngase en contacto con nosotros para adquirir Cisco Aironet 3600 puntos de acceso inalámbricos, estaremos encantados de atenderle y elaborar su proyecto de forma personal.

Las características de la serie Cisco 3600 AP incluyen:

  • 802.11n con tecnología 4×4 de múltiple entrada y múltiple salida (MIMO) con tres flujos espaciales, que sostiene a 450 Mbps a través de las tasas de una mayor gama de más capacidad y fiabilidad de los puntos de acceso en competencia.
  • MIMO ecualización, que optimiza el rendimiento de enlace ascendente y la fiabilidad, reduciendo al mínimo el impacto de desvanecimiento de la señal.
  • Cisco ClientLink tecnología 2,0 para mejorar el rendimiento de enlace descendente a todos los dispositivos móviles que incluyen uno, dos, y tres dispositivos de flujo espacial en 802.11n.
  • Cisco CleanAir tecnología, que proporciona alta velocidad inteligencia espectro para combatir los problemas de rendimiento debido a la interferencia inalámbrica.

 

Cisco Aironet 3500 AP

cisco7
Cisco Aironet 3500 n tecnología Cisco CleanAir son los primeros puntos de acceso 802.11n para proporcionar una auto-curación y auto-optimización de funciones. Cisco 3500 puntos de acceso inalámbricos están diseñados para ofrecer la conectividad de más alto rendimiento de misión crítica de la movilidad inalámbrica.
Nuevas características Cisco 3500 AP permitan:

  • Reducción de la interferencia para la protección automática rendimiento 802.11n.
  • Solución de problemas a distancia para el diagnóstico rápido y menos tiempo de inactividad.
  • Detección de fuera de los canales inalámbricos que utilizan los pícaros nuevos y no Wi-Fi métodos de detección.
  • La aplicación de políticas inalámbrico con identificación inteligente de los dispositivos inalámbricos.

Cisco CleanAir ofrece nuevas capacidades que simplifican las operaciones móviles con:

  • La mitigación de interferencias automática para una mayor fiabilidad y rendimiento inalámbricos.
  • Mejora de las instalaciones remotas para solucionar problemas de resolución de problemas más rápida y menos tiempo de inactividad.
  • Seguridad robusta con no Wi-Fi de detección para los pícaros fuera del canal.
  • Política de Aplicación con alertas personalizables para prohibir los dispositivos que interfieren con la red.
  • Cisco M-Drive Technology.
  • Cisco ClientLink mejora la fiabilidad y cobertura para clientes heredados 802.11abgh.
  • Cisco mejora BandSelect 5GHz conexiones de clientes en entornos de clientes mixtos.
  • Cisco videostream utiliza la difusión para mejorar la aplicación multimedia inalámbrico entregar.

Puntos de acceso Cisco 3500 tienen una antena interna para implementaciones de oficinas, mientras que los puntos de acceso de Cisco 3500E tienen conectores de antena externa y la temperatura de funcionamiento extendido para su uso en los entornos más difíciles.

cisco6

Cisco Aironet 1250 AP
Cisco Aironet 1250 Series puntos de acceso inalámbrico 802.11n proporcionar una cobertura fiable y previsible para WLAN robustos ambientes interiores. Cisco 1252 AP utilizar antenas externas – que permite una amplia gama de antenas de Cisco para ser usados, y hace la CSCO 1250 punto de acceso a una opción flexible para las aplicaciones más exigentes inalámbricos. Cisco 1252 dual-radio combinados frecen velocidades de datos de hasta 600 Mbps para proporcionar a los usuarios acceso móvil a datos de banda ancha, servicios inalámbricos de voz y aplicaciones de vídeo inalámbricas.

 

Cisco Aironet 1140 Series Indoor AP

cisco7
Cisco Aironet 1140 Series tienen un diseño elegante que combina bien en ambiente de oficina que se enfrentan los clientes.
Cisco AP 1140 puede ser alimentado con estándar 802.3af Power over Ethernet.

Cisco Aironet 1240AG AP

cisco8
Cisco Aironet 1240AG IEEE 802.11a/b/g ofrecen la versatilidad, alta capacidad, seguridad y características de clase empresarial que demandan los clientes WLAN. Está diseñado específicamente para entornos de radiofrecuencia como fábricas, almacenes y grandes establecimientos comerciales que requieren de la versatilidad antenas con antenas conectorizados, una carcasa metálica resistente y una amplia gama de temperatura de funcionamiento.

Cisco Aironet 1130AG AP

cisco9
Cisco Aironet 1130AG dual-radio (802.11a / h más 802.11g) interiores puntos de acceso de paquetes de clase empresarial en un paquete atractivo estéticamente.
Diseñado para la cobertura WLAN en oficinas y entornos similares RF, Cisco AP 1131 se han integrado las antenas y tienen un precio competitivo en versiones autónomas y ligero.

Cisco Aironet 1300 AP / Bridge
El Cisco Aironet 1300 Outdoor Access Point / Bridge es un puente inalámbrica flexible con las capacidades combinadas de punto de acceso, puente y la funcionalidad de bridge de grupo de trabajo. Cisco Aironet 1300 puentes inalámbricos proporcionar conectividad inalámbrica entre múltiples redes fijas o móviles y clientes. La construcción de una infraestructura inalámbrica de área metropolitana con Cisco 1300 puentes pueden proporcionar una solución flexible y fácil de usar que cumple con estrictas medidas de seguridad puente wirelss y fiabilidad.

Cisco Aironet 1520 Mesh

cisco10
La configuración de radio dual de la Cisco Aironet 1510 Punto de acceso exterior de malla dedica una radio para comunicaciones de punto de acceso a punto de acceso, permitiendo que la red de malla para maximizar todos los canales disponibles, minimizar la interferencia de dispositivos sin licencia y minimizar la latencia.
Esta configuración ofrece una capacidad de sistema de alta a través de celulares pico-diseños y soporte para aplicaciones en tiempo real proporcionados por los servicios de movilidad de la Red inalámbrica unificada de Cisco.
Cisco Aironet 1520 puntos de acceso ligeros incluyen:

  • Cisco Aironet 1522: Dual-band punto de acceso mesh
  • Cisco Aironet 1524SB: Tri-banda de radio dual con backhaul
  • Cisco Aironet 1524PS: Malla de Seguridad pública del punto de acceso.

 

Cisco Access Control Server (ACS)
Cisco ® Server Secure Access Control (ACS) ofrece una solución amplia, basada en la identidad solución de control de acceso a las redes de información inteligentes de Cisco. Se trata de la integración y la capa de control de la gestión de los usuarios de redes empresariales, los administradores, y los recursos de la infraestructura de red. Cisco Secure ACS está disponible para montaje en rack, dedicado solución en dispositivos Cisco Secure ACS Engine-o como software que se ejecuta en plataformas Windows 2000 y 2003, Cisco Secure ACS para Windows. Ambos productos proporcionan seguridad, líder en la industria de autenticación, autorización y contabilidad (AAA) a las empresas.

Cisco 2700 Series Appliance Localización Inalámbrica

cisco11
El dispositivo inalámbrico de Cisco ubicación es solución de la industria primera ubicación que rastrea simultáneamente miles de dispositivos directamente desde la infraestructura WLAN, con lo que el poder de una solución económica, lugar de alta resolución para aplicaciones críticas tales como el seguimiento de activos de alto valor, la gestión de TI y la ubicación basada seguridad.
2700 de Cisco Dispositivo de Localización Inalámbrica es fácil de instalar y se integra con Cisco Wireless Controladores de LAN y puntos de acceso de Cisco para rastrear la ubicación física de los dispositivos inalámbricos, incluyendo Wi-Fi portátiles habilitados, teléfonos inalámbricos de voz, etiquetas WiFi, Rogue dispositivos WiFi y acceso rogue potencialmente puntos – a pocos metros.
El Cisco 2700 Ubicación Appliance también registra información rica lugar histórico que se puede utilizar para la localización de tendencias, resolución rápida de problemas y gestión de RF de la capacidad.
El dispositivo inalámbrico de localización Cisco permite el despliegue de nuevas y potentes aplicaciones basadas en localización, tales como Enhanced 911 (E911), los servicios de gestión de activos y automatización del flujo de trabajo, con lo que RTLS localización inalámbrica de seguimiento para la salud, las finanzas, retail, manufactura y organizaciones gubernamentales.
Cisco seguimiento de localización inalámbrica con la asistencia de la colaboración de varios 3 ª parte y la tecnología a través de socios de aplicaciones abiertas de Cisco interfaz de programación de aplicaciones de localización inalámbrica (API).