topics of a process analysis essay argumentative essay on french revolution essay on the book bud not buddy essays on fast food restaurants reflective essay introduction sample the american dream in the 1950s essay

Ampliar señal WiFi en puntos muertos

Si descubres un punto muerto en una habitación u oficina donde sólo hay un dispositivo que necesita para conectarse a la red, es posible que pueda resolver el problema mediante la adición de un adaptador cuya misión sea amplificar la señal recibida. No es una solución muy elegante, y sólo funciona en modo 802.11 b y g con equipos de gama media, para conseguir velocidades más altas de la última generación 802.11n es necesario equipos más costosos de gama media-alta.
Instructables, un sitio web para hacer-usted-mismo geeks, sugiere que usted puede incluso crear su propia gama de extensión de adaptador conectando un adaptador USB – incluso un adaptador 11n – en un cable de extensión (AP) y luego montarlo en una placa de señal para concentrarse, como un colador de metal . (Nota: esto no es una recomendación – no tenemos idea de si esto realmente funciona.)
La buena noticia acerca de la tecnología 802.11n es que reduce la probabilidad de puntos muertos que ocurren en el primer lugar – aunque no los elimina completamente.
La tecnología MIMO (entrada múltiple, salida múltiple) tecnología incorporada en los puntos de acceso 11n y adaptadores usa múltiples antenas y crea vínculos óptimos entre AP y el clientes, respondiendo sobre la marcha a las condiciones cambiantes de la red y características múltiples.
Un punto de acceso 802.11n se conecta a generaciones anteriores dispositivos Wi-Fi se obtienen algún beneficio de esta «orientación del haz» la capacidad de la nueva tecnología.Si usted descubre los puntos muertos en una pequeña instalación red inalambrica Wi-Fi, incluso cuando se utiliza equipo de 11n, puede ser capaz de eliminar con sólo mover el router o punto de acceso único a una posición más central, o que pase de los obstáculos que interfieren, o hasta más alto.

wifi-puntos-2
La dificultad en muchas ocasiones trata sobre la ampliación de la conectividad Ethernet a la nueva ubicación.

Si no se puede hacer, la solución más sencilla es utilizar un amplificador de señal neutro.
Algunos proveedores de redes SOHO venden simples extensores inalámbricos o repetidores que son instalados en la posición entre el router y el agujero de la cobertura. Que reciben las señales desde el router y las retransmiten a un nivel de potencia en el punto muerto.

Importante: La mayoría de los amplificadores sólo trabajan con routers y puntos de acceso seleccionados del mismo fabricante. Sin embargo, Netgear dice que su universal WN2000RPT WiFi Range Extender funciona con cualquier AP.

Estas son todas las soluciones de Band Aid, sin embargo. La mejor práctica, Sharony dice, es llevar a cabo una inspección del lugar para identificar los posibles puntos muertos y el diseño de una red que les elimina de el primer momento.

Esta es una de las funciones más importantes que los consultores inalámbricos como Sharony puede realizar. Proveedores de redes e integradores también lo puede hacer por usted.
Una de las claves en el diseño de redes Wi-Fi, Sharony dice, es construir siempre en un «colchón» de la fuerza de señal de radio, una especie de margen de error, de modo que cuando la interferencia múltiple causa un descenso en la fuerza, como inevitablemente ocurrirá, el señal lo suficientemente fuerte como para proporcionar una conectividad adecuada en todas partes de la instalación.

Invierta en un estudio del sitio donde vaya a instalar una red Wi-Fi

Para llevar a cabo un estudio wifi, un consultor de Enbex establece un punto de acceso en el medio y se conecta a él utilizando portátil con software de asignación especial, cargado con un plan de la instalación.
A continuación, se desplaza por los puntos del edificio, garcias el uso del software estudia las características de cobertura de los mapas, analizando las señales, y calsificando en débiles, fuertes, y zonas críticas.
Teniendo como resultado un mapa de calor, mostrando por áreas verdes [conectividad], color amarillo (conectividad media) de color rojo para zonas de conectividad crítica.

Lo mejor de este tipo de software es lo suficientemente inteligente como para calcular automáticamente el número de puntos de acceso necesarios para cubrir una instalación Wifi y hacer recomendaciones para su ubicación óptima.

wifi-puntos

Descripción: Estudio de una red inalambrica, instalacion de red wifi realizada por Enbex

 

Si lleva a cabo una inspección del lugar y descubre que necesita más de un AP para eliminar todos los posibles puntos muertos, hay varias formas posibles de implementar y configurar ellos. En redes empresariales, cada punto de acceso suele estar conectado a una red Ethernet «columna vertebral» que los conecta a Internet.

Más y más casas nuevas de hoy están conectadas con Ethernet en todas las habitaciones, por lo que puede ser posible diseñar una red en una nueva casa grande de la misma manera.
En ese caso, usted tendrá que o bien recurrir a algunas de las soluciones quese mencionó anteriormente o instalar múltiples puntos de acceso en condiciones de trabajar en el «puente» o modo «repetidor» – en efecto, la creación de una red troncal inalámbrica. Esto también se conoce como Sistema de Distribución Inalámbrico (WDS).

Un router o AP, conectado a Internet,brinda funciones como la raíz, mientras que otros, configurado en modo bridge y encuentra más cerca de los puntos muertos, conectarse sin cables a la raíz, y al mismo tiempo, proporcionar una conectividad inalámbrica a los dispositivos clientes cercanos.
Incluso si se asume que sólo necesita un punto de acceso y no quieren ir a la molestia o el costo de la realización de un estudio del lugar, tiene sentido para seleccionar un router o AP que puede soportar el modo de puente. La mayoría de los productos de la empresa hace, pero sólo los nuevos y más altos de los productos finales SOHO.

Si usted comienza con un dispositivo de SOHO que no puede soportar el modo de puente y más tarde descubre que necesita puntos de acceso adicionales, tendrá que abandonar el primer producto y empezar de nuevo.
También ser conscientes de que a todos los efectos prácticos que tendrán que estandarizar los productos de un proveedor y, posiblemente, un modelo, ya que el puente-el modo de funcionalidad normalmente utiliza protocolos propietarios y no de trabajo entre productos de diferentes proveedores, o, a veces incluso entre modelos diferentes de la misma proveedor.

Algunos puntos de acceso sólo puede funcionar en modo bridge punto a punto, lo que significa que sólo se puede conectar de forma inalámbrica a un punto de acceso otros.

Con los productos de punto de apoyo-a-multipunto de transición, sobre todo productos de la empresa, puede crear una malla inalámbrica, lo que hace aún más fácil para eliminar los puntos muertos causados por los efectos transitorios múltiples. Las redes mesh tienen muchas rutas potenciales para el envío de tráfico y puede escoger la ruta con el mejor rendimiento en un momento dado.

Linksys , la marca de Cisco de los consumidores, no incluye la funcionalidad de WDS en todos sus productos de router en el supuesto de que no se requiere en una residencia. Cisco es la marca de routers de la pequeña empresa que adoptan esta característica.

Netgear apuesto por el producto SOHO grado de compatibilidad con el modo repetidor o WDS en tanto punto a punto y los modos de punto a multipunto.

Falta de cobertura o puntos muertos son un problema casi inevitable, incluso con la más simple de las redes Wi-Fi. Se pueden rellenar, sin embargo. El mejor enfoque es un estudio del lugar y una red diseñada para eliminar los puntos muertos desde el principio.

En ausencia de un estudio del sitio, si tienes suerte, puede eliminar los puntos muertos con un gasto mínimo y el esfuerzo -, pero cuentan con la necesidad de instalar infraestructuras adicionales.

Donde hemos utilizado esta tecnología:

Instalación de redes Empresas
Instalación de redes aeropuertos
Instalación de redes en eventos
Instalación de redes comunidad de Vecinos
Instalación de redes wifi congresos
Instalación de redes publicas
Instalación de redes restrictivas
Instalación de redes wifi rurales