Espacios originales para los eventos

Espacios originales para realizar un evento

Hemos trabajado en todo tipo de eventos, por lo tanto, también en todo tipo de espacios. Cada día nos enamora más la creatividad y las nuevas ideas que surgen al organizar un evento. Si quieres darle un toque diferente, aquí te traemos una lista con algunos lugares muy particulares. No dejarán indiferente a ningún asistente.

 

Un evento en el aire

Una de las ideas que nos ha parecido más originales para celebrar un evento es la que propone MadridFly. ¿De qué se trata? Nada más y nada menos que un túnel de viento en el que podrás experimentar “la experiencia de volar sin riesgos”, como ellos mismos explican. Y tras una actividad tan emocionante, una buena cena o un cóctel para concluir el evento de forma redonda.

Más de 400 años de historia

En pleno Barrio de las Letras de Madrid se encuentra la Bodega de los Secretos, un lugar con mucho encanto para organizar un evento. Y es que esta bodega del siglo XVII es ahora un espacio único con múltiples salas donde antiguamente reposaba el vino. Ahora cuenta con las últimas tecnologías y salas ambientadas para exposiciones, presentaciones y demás celebraciones.

En el plató

¿Qué mejor lugar para que las imágenes de tu evento sean espectaculares que en un plató? Imagina un photocall aprovechando uno de los estudios disponibles de camera-studio. Un espacio tan diáfano es un lujo para dejar volar la imaginación de la organización del evento.

Verde que te quiero verde

Saliendo de la burbuja de contaminación de Madrid, nos encontramos con El invernadero de Los Peñotes, un lugar idílico rodeado de plantas y luz. Un evento en un invernadero nos parece una idea fantástica para no preocuparnos por el tiempo y seguir disfrutando de un jardín, perfecto para esta época de otoño.

Un iglú para cualquier época del año

La ventaja que nos ofrece SkyCenter, además de su originalidad, es un espacio efímero, y nada hace a un evento más único. Y su historia no es menos original, ya que este espacio fue diseñado para alojar el primer avión en dar la vuelta al mundo únicamente con energía solar.

 

¿Y tú? ¿Sabes de algún espacio tan original? Estaremos encantados de conocerlo, escríbenos a social@enbex.es

Más posts sobre organización de eventos en nuestro blog
VISITA EL BLOG