counterpoint argumentative essay application essay undergraduate revising essay examples generic essay introduction critical essay primates

Migración con Webdeploy 2.0

WebDeploy 2.0 herramienta para migrar entornornos Windows server IIS 6 IIS7

Implementación de Web (Web Deployment Tool) simplifica la migración, la gestión y el despliegue de servidores web IIS, las aplicaciones Web y sitios Web. Los administradores pueden utilizar secuencias de comandos de línea de comandos con la Web Implementación de la sincronización de IIS 6.0 e IIS 7.0 para migrar servidores o un servidor IIS 6.0 a IIS 7.0. Implementación de herramientas Web también permite a los administradores y los usuarios delegados utilizar el Administrador de IIS para implementar aplicaciones ASP.NET y PHP a un servidor IIS 7.0.

Migración de aplicaciones Web entre IIS 6.0 e IIS 7.0 con facilidad

Simplificar la planificación de su IIS 6.0 a IIS 7.0 migraciones mediante la determinación de incompatibilidades y previsualizar los cambios propuestos antes de iniciar el proceso. Aprender acerca de posibles problemas de antemano le da la oportunidad de tomar las medidas correctivas y simplifica la migración.

Sincronizar la granja de servidores de manera eficiente
Implementación de Web le permite sincronizar de manera eficiente los sitios, aplicaciones o servidores a través de la granja de servidores IIS 7.0 mediante la detección de diferencias entre la fuente y el contenido de destino y la transferencia de sólo los cambios que necesita la sincronización. La herramienta simplifica el proceso de sincronización de forma automática la determinación de la configuración, el contenido y los certificados que se sincronizan para un sitio específico. Además el comportamiento por defecto, usted todavía tiene la opción de especificar los proveedores adicionales para la sincronización, incluyendo bases de datos, objetos COM, asambleas GAC y la configuración del Registro.

Paquete de archivo, y desplegar aplicaciones Web con mayor facilidad

Implementación de Web le permite paquete de configuración y el contenido de las aplicaciones instaladas Web, incluyendo bases de datos, y utilizar los paquetes para su almacenamiento o redistribución. Estos paquetes se pueden implementar mediante el Administrador IIS sin requerir privilegios administrativos. La herramienta se integra con Visual Studio 2010 para ayudar a los desarrolladores simplificar el despliegue de aplicaciones Web en el servidor Web. La herramienta también se integra con el instalador de la plataforma Web que le permite de manera simple y fácil de instalar aplicaciones web de la Comunidad. Usted puede presentar su propia solicitud a la Galería de aplicaciones web – aprender.

Características

• Perfecta integración con IIS 7.0 Manager y la interfaz de Visual Studio 2010 para crear los paquetes y el despliegue de ellos en una máquina, tanto local como remotamente.
• La perfecta integración con el instalador de la plataforma Web para instalar las aplicaciones web de la Comunidad de manera sencilla.
• Web de empaquetado de aplicaciones:
• Capacidad para empaquetar una aplicación Web o un sitio completo, incluyendo las bases de datos asociadas.
• Capacidad de paquete ACL, COM, GAC y la configuración del Registro.
• Soporta tanto servidores en vivo y paquetes comprimidos como origen o destino.
• implementación de aplicaciones Web:
• privilegios administrativos no son necesarias para implementar las aplicaciones Web.
• Posibilidad de añadir parámetros de gran alcance para cambiar el texto en los archivos cuando son desplegados (por ejemplo, indicaciones para reemplazar una cadena de conexión al implementar de control de calidad para entornos de ensayo).
• Integración con IIS 7.0 Web Service Management (WMSVC) para el despliegue remoto no son administradores.
• Los administradores del servidor tienen control granular sobre las operaciones que se pueden realizar y pueden delegar tareas a los no administradores.
• Web de la migración de servidores y la sincronización:
• Capacidad para sincronizar o migrar todo el servidor Web, un sitio web o aplicación.
• Sincroniza sólo los datos que ha cambiado.
• Capacidad para detectar la falta de dependencias durante la sincronización.
• Automáticamente contenido recoge, configuración de IIS, certificados SSL y la configuración de ASP.NET cuando se sincroniza un sitio Web.
• Además del Administrador de IIS y Visual Studio 10, las tareas se pueden realizar utilizando la línea de comandos o la API pública.

¿Qué tipo de migraciones se puede lograr con la herramienta de implementación Web?

• Migración de una o 1.000 sitios Web de IIS 6.0 a IIS 7, incluyendo todas las opciones de configuración, el contenido y los certificados
• Migración de una sola aplicación
• Migración de un servidor completo (todos los sitios web, grupos de aplicaciones, etc) desde IIS 6.0 a IIS 7
• Migración de un manifiesto a medida compuesta por sitios, grupos de aplicaciones, las asambleas, los objetos COM, claves de registro, el contenido y mucho más desde IIS 6.0 a IIS 7
Requisitos previos

En esta guía se requiere los siguientes requisitos:

•. NET Framework 2.0 Service Pack 1 o superior
• Implementación de herramientas Web 1.1
Nota: Si usted no ha instalado la herramienta de implementación Web, consulte Instalación de
Web Implementar.

Parte 1 – Ver las dependencias de su sitio

1. Obtener las dependencias de la página web ejecutando el siguiente comando:

msdeploy -verb:getDependencies -source:metakey=lm/w3svc/1

2. Revise la salida de las dependencias y buscar los mapas de secuencia de comandos o componentes instalados en uso por el sitio. Por ejemplo, si la autenticación de Windows está en uso por el sitio web, podrás ver

.

3. Si el sitio hereda los mapas guión, estos no aparecerán en las dependencias y que también deben revisar los mapas de secuencia de comandos para su sitio manualmente.

4. Compilar una lista de los componentes necesarios en el destino.

Para obtener instrucciones detalladas en el análisis de la salida de getDependencies, vea Ver las dependencias.

Parte 2 – Configurar el servidor objetivo, al que vamos a migrar todo

1. Revise la lista de dependencias y se instalan en el servidor de destino.

Por ejemplo, supongamos que usted dijo lo siguiente en el uso de su sitio Web:

• ASP.NET
• Autenticación de Windows
• Autenticación anónima
Con base en este análisis de las dependencias, debe instalar los componentes y los módulos correspondientes.

Parte 3 – Migración de su sitio a los de destino mediante un archivo de paquete

1. Haga siempre una copia de seguridad del servidor de destino. Incluso si usted está haciendo una prueba, que le permite restaurar fácilmente el estado del servidor.

% Windir% \ system32 \ inetsrv \ appcmd add copia de seguridad «PreWebDeploy» 2. Ejecute el siguiente comando en el servidor de origen para crear un paquete (comprimido) de archivos del servidor:

msdeploy -verb:sync -source:metakey=lm/w3svc/1 -dest:package=c:\Site1.zip > WebDeployPackage.log

3. Copie el archivo de paquete al servidor de destino.

3. Ejecute el siguiente comando en el servidor de destino para validar lo que sucedería si una operación de sincronización se ejecuta:

MSDeploy-verbo: sincronización de código: Paquete = c: \ Site1.zip-dest: metakey = LM/W3SVC/1-WhatIf> WebDeploySync.log

4. Después de verificar la salida, ejecute el mismo comando de nuevo sin la bandera WhatIf:

msdeploy -verb:sync -source:package=c:\Site1.zip -dest:metakey=lm/w3svc/1 > WebDeploySync.log

{Opcional – Migrar su sitio a la meta mediante el uso de la Web del agente de implementación de servicio}

Si no desea utilizar un paquete, puede utilizar el agente de implementación de servicios Web (MsDepSvc, también llamado «de servicio remoto») para sincronizar desde IIS 6.0 a IIS 7.

1. Instalar el servicio remoto en el origen o el destino en función de si desea sincronizar desde una fuente remota o para un destino remoto.

2. Inicie el servicio en el equipo.

net start msdepsvc

3. Ejecute el siguiente comando para hacer un «empuje» de sincronización de la fuente local a un destino remoto (Servidor1 reemplazar con el nombre del equipo remoto). Ejecute el comando primero con la bandera WhatIf, a continuación, sin que una vez que han confirmado que el comando se haga lo que quiera.

msdeploy -verb:sync -source:metakey=lm/w3svc/1 -dest:metakey=lm/w3svc/1,computername=Server1 -whatif > msdeploysync.log

4. También puede ejecutar el siguiente comando para hacer un «tirón» de sincronización de la fuente remota al destino local (Servidor1 reemplazar con el nombre del equipo remoto). Ejecute el comando primero con la bandera WhatIf, a continuación, sin que una vez que han confirmado que el comando se haga lo que quiera.

msdeploy -verb:sync -source:metakey=lm/w3svc/1,computername=Server1 -dest:metakey=lm/w3svc/1 -whatif > msdeploysync.log

Con esto terminaría todo 🙂