5 Espacios top para eventos Madrid | Online y presencial

5 Espacios top para eventos Madrid | Online y presencial


El éxito de un evento está muy ligado al espacio dónde se lleve a cabo. La iluminación, el mobiliario, la decoración, etc., son factores a tener en cuenta según el evento que realicemos. Existen multitud de espacios para elegir según las necesidades y objetivos de tu evento. Estos son los 5 espacios top para celebrar eventos en Madrid, tanto online como presencial.

¡Descubre los mejores espacios para eventos de Madrid!

Raheem Madrid | Eventos corporativos 

Raheem Madrid en Goya, pleno centro de la capital, y es uno de los espacios favoritos para eventos corporativos en Madrid. Predomina por su privacidad y exclusividad, con una capacidad máxima de 30 personas de aforo y un horario de 9:00h a 01:00h

Todas sus salas son muy espaciosas, con muy buena iluminación y exposición permanente de arte. Además, cuenta con el material audiovisual profesional, mobiliario adecuado, conexión a internet y papelería. Todo ello, para llevar a cabo exposiciones, seminarios, presentación de producto, etc., de la forma más completa posible. 

espacios eventos madrid presencial

The Haciendas Club – Warehouse | Eventos grastronómicos

Ubicado en pleno centro de Madrid, en el barrio de Salamanca, tenemos The Haciendas Club, un espacio con estilo sencillo, elegante y diferente. Con un jardín que permite evadirte del barullo de la capital, adentrándote en un oasis privado y con la máxima calidad es uno de los mejores espacios presenciales para eventos de Madrid.

La protagonista de este espacio sin duda es la gastronomía que ofrece con denominación de origen: vinos y productos Hacienda Zorita Organic Farm. Abierto de lunes a domingo con diferentes horarios.

The Chapel | Eventos sociales

El estilo gótico de este espacio es perfecto para celebrar cualquier tipo de evento social en Madrid: comuniones, bodas, fiestas privadas, conciertos, etc. Ubicado en el patio de una iglesia evangélica alemana, esta terraza-restaurante es ideal para cualquier celebración de este estilo. 

Es un espacio idílico y versátil, con una capacidad de 150 personas en formato banquete y 250 de pie. Ofrece servicio completo para el evento: dj, espectáculo, limpieza, fotografía, etc. 

the chapel espacios eventos madrid

Espacio Harley | Estudio de fotografía

Ubicado en el barrio de Chamberí este estudio de fotografía profesional es perfecto para cualquier evento profesional o personal. En él se realizan producciones, rodajes y producción audiovisual por grandes fotógrafos nacionales e internacionales. 

Cuenta con servicio de catering y cóctel, con una capacidad de 120 personas y 280 metros cuadrados. El horario depende de las necesidades del cliente pero normalmente abren de 9:00h a 23:00h todos los días de la semana. 

Enbextudio | Todo tipo de eventos híbridos

Es un auténtico plató de televisión que ofrece infinitas posibilidades con material especializado y de última generación. Está en el top de los espacios en Madrid celebrar eventos de todo tipo combinando la parte online y presencial, sacando el máximo partido a ambos formatos. 

Incluye cámaras broadcast, sonido, iluminación e internet. Está equipado con todo el equipo técnico y personal necesario para tu evento. Además, ofrece servicio 360º de evento: landing page, streaming completo, croma, maquillaje y catering. 

enbextudio espacios eventos madrid

¿Has realizado alguna vez eventos en estos espacios de Madrid? ¿Conoces más? ¡Cuéntanos!