WiFi en tu negocio

Razones para poner WiFi en tu negocio

 

¿Aún no tienes WiFi en tu negocio? ¿Te has planteado instalar WiFi en tu empresa? Sin duda es algo que deberías hacer. Si tienes un local público o una empresa y necesitas un valor diferenciador para tu negocio, te recomendamos la instalación de una red WiFi gratuita para todos tus clientes.

wifi para tu negocio cafeterias

Actualmente vivimos en la era de internet y las redes sociales. Cualquier negocio busca que sus clientes pasen más tiempo en sus instalaciones y un buen recurso para conseguir esto son las redes WiFi. En el caso de la hostelería, muchos bares y restaurantes ya tienen este servicio instalado. Cuanto más cómodos estén dentro del local mas productos consumirán. Ofrecer Wifi en tu negocio ayuda a fidelizar clientes y conseguir nuevos.

Uno de los motivos por los que las empresas deciden ofrecer éste servicio es para atraer a más clientes. Hoy en día se usan las redes para valorar la atención en los negocios, la calidad del servicio, etc. Obtendrás de tus clientes publicidad positiva gratuita.

Aprovechando la conexión a la red Wifi, puedes comunicar promociones, ofertas, eventos y nuevos servicios a tus clientes. Éste recurso es muy utilizado por cadenas de comida rápida, hoteles, etc. Esto ayudará a posicionar tu marca en la cabeza de los consumidores y tendrán en cuenta tus ofertas y promociones.

Puedes conocer más a tus clientes. Añadir WiFi en tu negocio te proporcionará unos datos que de otra manera sería imposible conseguir. Podrás saber el número de conexiones, el sexo de cada cliente, la hora a la que se conecta, nombre, email, etc. Estos datos podrás usarlos posteriormente para realizar campañas de marketing adaptadas a cada cliente y sus necesidades.

Además recibirás visitas de turistas y personas sin tarifa de datos. Si tu negocio está situado en alguna zona turística te recomendamos instalar una red WiFi gratuita. Aunque no entren por tus productos, se quedarán por tu internet. De esta manera conseguirás clientes potenciales.

wifi para negocios infografía

Puedes dar un servicio de exclusividad compartiendo la contraseña de la red WiFi únicamente con tu clientes. Esto proporcionará seguridad y tendrás un mayor control del número de usuarios que se conectan realmente a la red Wifi en tu negocio.

También un recurso muy utilizado por las empresas es aprovechar este servicio en sus eventos. Las instalaciones de wifi para eventos se han puesto de moda y muchos negocios recurren a estas empresas para dar un toque de personalidad y originalidad al evento. Entérate de cómo contratar este servicio aquí.

En conclusión, las instalaciones WiFi hacen más atractivos los negocios y atraen más público. ¿Qué estás esperando para contratar este servicio? Cuéntanos qué opinas en nuestras redes sociales.

Más posts sobre WiFi en nuestro blog
VISITA EL BLOG