WiFi en zonas residenciales

Internet para comunidades de vecinos privadas

Nuestras soluciones aportan valor y ofrecen movilidad en comunidades de vecinos con más de 100 inquilinos, otorgamos cobertura inalámbrica y acceso garantizado en zonas comunes, y privadas.

Cobertura inalámbrica

 

Alta tecnología para los cientes más exigentes.

Instalación de puntos de acceso de alta capacidad y rendimiento que soportan alto número de usuarios conectados de forma concurrente, así como la gestión de tráfico.

Estilo de cobertura

 

Analizamos mediante mapas a escala de la zona residencial la instalación y puesta en marcha de puntos de acceso que otorguen una excelente cobertura inalámbrica en zonas privadas de la comunidad (viviendas), zonas públicas (piscinas, jardín, pistas de deporte, restauración).

Cada comunidad requiere de unos servicios específicos por ello realizamos instalaciones a medida para cada cliente

Alta disponibilidad

 

Nuestro objetivo: que siempre estés conectado.

Instalamos equipamiento que ofrezca y aporte soluciones ante caída eléctrica, pérdida de conectividad, caída o fallo de línea de internet… siendo redundante ante criticidad de problemas ocasionados por factores externos o internos (inundación, pérdida de luz, robo, desperfectos).

Seguridad

 

Control de acceso mediante el uso de usuario y contraseña individual, el cual tiene asignado control de tráfico, filtros de acceso, editable según las necesidades de cada cliente.
Registro de actividad de los vecinos, ante cualquier anomalía detectada en la red, se puede realizar un análisis y detectar posibles delitos o fraudes cometidos desde la red.