Streaming para eventos

Transmisiones en directo por internet: emitimos en directo tu evento por web, redes sociales o creamos una web desde cero

¿QUÉ ES EL STREAMING?

 

Un servicio de streaming permite transmitir tus eventos en tiempo real desde el mismo lugar donde están sucediendo a través de una conexión a internet. La mejor solución para todos los que tienen que hacer conferencias en directo y llegar aún a más publico.

Cubrimos la realización audiovisual multicámara de cualquier tipo de evento o espectáculo, mediante transmisión en streaming, para que llegue en directo a cualquier parte del mundo a través de internet.

Somos líderes en servicios de streaming para eventos. Ofrecemos servicio de asesoría y desarrollo de sistemas completos de streaming para el cliente en retransmisión de eventos, congresos y ferias.

hd streaming eventos

Streaming en HD

Nuestros equipos de cámaras, unidades móviles y equipo encoding es FULL HD al completo.

cobertura streaming eventos

Cobertura

Trabajamos en todo el territorio español. Gracias a nuestra experiencia podemos trasmitir desde cualquier lugar del mundo.

consultoría streaming eventos

Consultoría

Asesoramos en la solución de streaming a implementar, así como los medios técnicos, portal web, código de vídeo…

líder streaming eventos

Líderes

Ofrecemos un servicio completo y de calidad a nuestros clientes, servicio llave en mano con una especialización total.

multiplataforma streaming eventos

Multiplataforma

Con una emisión de streaming tendremos la posibilidad de incluir el vídeo en una página web, Facebook, twitter…

calidad streaming evento

Calidad

Somos una empresa 100% especializada en servicios de streaming. Servicio de calidad y solución llave en mano para el cliente.

¿Por qué Enbex?

 

Desde Enbex ofrecemos una solución integral de streaming con una calidad de vídeo HD, garantizamos transmisiones en directo sin cortes, a gran calidad y ofreciendo el mejor precio del mercado.

 

Ofrecemos a los espectadores online una experiencia única, llegando a tener la misma sensación como si estuviera de forma presencial.

Si te interesa este servicio, cuéntanos más sobre tu evento y pídenos presupuesto.

Pedir presupuesto R