Mantenimiento informático

Te ofrecemos la seguridad de que tu parquet informático esté operativo los 365 días del año, gracias a medidas preventivas y correctivas, ofreciendo servicio online in situ para velar por la productividad y desempeño de los trabajadores.

Nos hemos especializado en tecnologías Microsoft, por ello para pymes que dispongan de controladora de dominio nosotros administraremos de forma eficientes todos sus dispositivos, correcto funcionamiento de correo, programas ofimáticos, bases de datos, office comunicator… Mantenimiento informático en manos de técnicos Microsoft acreditados.

Monitorización de servidores

Velar por la seguridad y el correcto funcionamiento es vital para las tareas diarias, por ello monitorizamos servicios de red STMP, POP3, HTTP, SNMP, la monitorización de los recursos de sistemas hardware independencia de sistemas operativos, la monitorización remota se crea mediante túneles SSL cifrados o SSH.
Este sistema una gran versatilidad para consultar prácticamente cualquier incidencia o parámetro de interés de un sistema, generando alertas, que pueden ser recibidas por correo electrónico o SMS.

Programación

Programación y edición de contenidos Web bajo tecnologías XHTML, HTML, ASP, ASPX, .Net, PHP.
Realizamos migraciones de servidores Web ASPX – ASP, ASP-PHP, PHP-ASP, nuestra experiencia y conocimientos en plataformas Open Source y tecnologías Microsoft nos avala como una garantía segura.

Mantenimiento de servidores

Si dispones de un servidor de dominio, un servidor de correo, un servidor de almacenamiento un servidor Web, o un servidor de back up, lo administraremos y controlaremos su correcto funcionamiento mediante la monitorización del mismo. Seremos los primeros en detectar cualquier anomalía, problema y amenaza que se detecte solucionando el problema de inmediato, administración de servidores servicio garantizado.

Mantenimiento de redes

Ofrecemos servicio de mantenimiento de redes Lan y redes Wireless, así como todos los mecanismos y dispositivos que la componen, cableado, rosetas, router, repetidores, puntos de acceso, firewall…
Asignamos mantenimiento preventivo de seguridad, si quieres puedes monitorizar el acceso de Internet a los dispositivos, evaluar la seguridad interna y mantener tu empresa segura, a través de Firewall o proxys.