Wearables

Wearables, vestimos tecnología

Cada vez es más habitual encontrarnos con tecnología wearable incorporada a nuestras vidas diarias. Y aunque los relojes conectados al móvil o las pulseras cuentapasos que nos miden hasta la tensión son de los más frecuentes, también existen otras tecnologías.

 

Videollamadas en realidad aumentada

Responder a una llamada y ver cómo la cara de la otra persona se posiciona fija en tu realidad mientras sigues caminando y hablando con ella de camino al trabajo. Propio de una película futurista de hace décadas. Pero ya es posible con las gafas de realidad aumentada. Aunque, eso sí, todavía le queda camino por recorrer a esta tecnología para acoplarse a nuestra rutina.

Pulseras inteligentes que controlan tu salud

Existe todo tipo de pulseras y relojes inteligentes. Controlan tus pulsaciones, horas de sueño, o cuentan tus pasos y calorías.

Wearables traductores

La tecnología en traducción avanza, y podríamos llevarla puesta en un futuro. ¿Cómo? Un collar traductor, por ejemplo.

Cinturones inteligentes

Controlar el peso desde la cintura. Contar los pasos, las calorías, la distancia recorrida. Todo esto ya lo hacen las pulseras inteligentes. Pero un cinturón inteligente monitorea también la circunferencia de la cintura.

Conociendo estas tecnologías, ¿se te ocurre cómo implantarlas en el mundo de los eventos? Por ahora ya hemos visto pulseras que controlan las pulsaciones e identifican el estado de ánimo de los asistentes al evento.

 

Más posts sobre tecnología en nuestro blog
VISITA EL BLOG