essays on rousseau dialect essay examples rush essay coupon code college essay do not perspire uc prompt 2 example essays

¿Sabías qué desde enbex realizamos y producimos tu evento vía streaming?

 ¿CÓMO LO HACEMOS?

Las soluciones habituales no sirven de nada ya que realizar un evento requiere de medios físicos  como reuniones, catering, montadores, azafatas, un espacio… Pero qué ocurriría si nosotros diéramos la posibilidad de hacer un evento donde aunamos a los asistentes y a la marca de forma digital, en un espacio personalizable, seguro, y hecho a medida.

Envíamos el material necesario

Te facilitamos todo el material necesario para que puedas emitir desde cualquier lugar. Si  deseas emitir desde tu propia oficina o domicilio particular, sin tener contacto con personal externo, te lo ponemos fácil. Enbex te enviará todo el material que necesites para que puedas ser autónomo. Así como las instrucciones para ponerlo todo en marcha.

Contamos con todos los recursos audiovisuales para instalar un set de grabación profesional en cualquier espacio. Desde cámaras 4K y mesa de sonido con microfonía, hasta una iluminación adaptada. Proporcionamos personal técnico cualificado tanto para su montaje, como para la grabación del mismo. Si no dispones de espacio para ello, Enbex tiene preparado un plató equipado en sus instalaciones.

Set de Producción Propio

De esta manera, rompemos cualquier barrera de medios que se plantee a la hora de grabar y emitir la señal de streaming. ¡Ya estamos preparados para lanzar la emisión!

¿Qué hacemos con las señales emitidas en los distintos espacios? Enbex las recibe todas juntas al mismo tiempo, las procesa y las lanza a la plataforma. ¿Cómo? Lanzamos en directo todo el grafismo corporativo y personalizado que habremos diseñado previamente: rotulación, cabeceras, logotipos, cartelas en movimiento, Picture in Picture (composición de ponente con presentación de PowerPoint)…. Si se trata de una grabación multicámara, se hace una realización. Todo ello, guiándonos siempre de la escaleta que habíamos elaborado al principio. Paralelamente, todo este contenido, lo enviamos a la plataforma insitu.

Enviamos la señal a la plataforma

Una vez escogemos la señal realizada y post producida, con el grafismo añadido, la mandamos a una plataforma web a través de internet. La plataforma web puede ser de dos formas: la web del cliente, dónde embebemos de forma manual el iframe del video ya realizado y producido para que los espectadores disfruten del streaming a través de la web propia del cliente; o a través de nuestra plataforma, esta la podemos alojar en un dominio personalizado y adaptado a la identidad gráfica de la empresa, añadir sponsor, colaboradores…

Otro factor importante a elegir es la posibilidad de hacer tu streaming público o privado. A través de nuestra  plataforma podrás privatizar tu evento. Añadir un formulario de registro, crear una pasarela de pago, crear roles de usuario, asignando permisos de visualización,  en definitiva, haz que tu streaming sea de mayor calidad. Además al crear un formulario de registro podrás recoger datos de tus usuarios, o también podrás monetizar tu streaming haciendo acciones publicitarias. Asimismo podrás incluir un chat en directo, encuestas, un apartado de preguntas privadas… las posibilidades son infinitas.

No dejes que tu evento se anule.

¡Si quieres más información a cerca de nuestro servicio de eventos remoto contacta con nosotros y te lo contaremos todo!

 

Contáctanos