example of a persuasive essay 6th grade they cage animals at night essay buy essays cheap reviews cho dan bo essay president has too much power essay comparison and contrast essay techniques

Redes WiFi eventos

Servicios redes WiFi para eventos

 

Hemos dado un importante salto de calidad en prestación de servicios WiFi para eventos, la implementación de última tecnología ha permitido dotar de sinergia en nuestros proyectos.

La implementación rápida y escalable ha conseguido dotar de conectividad a redes masivas.

Wifi para eventos, estar conectados

Foto: Reuters

Equipamiento para eventos masivos WiFi

Nuestro secreto es invertir e invertir en la adquisición de nuevo material cada semestre, actualizar nuestros productos para la prestación de un perfecto servicios de conectividad, solo con la adquisición de nuevo hardware se esta preparado los retos del presente.

Introducimos a continuación un resumen de 3 posibles clases de eventos

1. Baja concurrencia: 250 usuarios
2. Media concurrencia: 250 < 1000 usuarios
3. Alta concurrencia: 1000 < 3000 usuarios (redes masivas)

 

El reto de relizar un evento sin incidencias en la red WIFI

¿Has sufrido problemas en un evento donde necesitabas estar conectado en la red wifi? Te explicaremos por qué

Hemos conseguido minimizar el problema RF al implementar redes masivas, evitando de esta manera solapamientos e interferencias en espectro de canal.
Un problema muy común en la implementación de una red masiva en un espacio reducido, era la instalación de un alto número AP para dotar de cobertura a todos los usuarios existentes, este problema ocasionaba múltiples solapamientos de canal, interferencias, ruidos de canal… daba como resultado una mala experiencia en la calidad de navegación.
Por ello, la experiencia y el conocimiento adquirido en este tiempo nos ha permitido dotar de máxima calidad de servicio inalámbrico.

Apoyádonos en equipamiento y tecnología Cisco, conseguimos una mejora consistente en la calidad de servicio y línea WiFi.

Uno de los casos prácticos que se nos planteó como proyecto a realizar, consistía en llevar a cabo un montaje de red inalámbrica para dar cobertura a 1000 usuarios de forma concurrente, el espacio que teníamos para implementar puntos de acceso eran 900 metros cuadrados, implementar 30 puntos de acceso suponía un riesgo en cuanto a solapamiento de espectro, una calidad de servicio muy pobre, por ello optamos por puntos de acceso gama profesional, siendo estos productos cisco.

 

Lo barato puede salir muy caro en un evento

La realización de este tipo de eventos, supone un coste económico elevado si se compara con otros proyectos que asumen como filosofía una línea más clásica de implementación, reducir este tipo de costes ocasiona el nulo servicio y la mala imagen recibida en el evento por los usuarios.

 

Si quiere realizar un evento perfecto y desea disponer de conectividad WiFi para dispositivos móviles, pda, tablets, workstation… Consúltanos.

feria-01