Eventos de networking

Eventos de networking

Todo evento tiene su función. Presentar un producto, celebrar un aniversario o cohesionar los grupos de trabajo. Los eventos de networking son muy útiles para que se conozcan diferentes personas con intereses comunes en un mismo ámbito.

Coffee break

Podría aprovecharse el descanso de otro evento o un “entre-ponencias” para que los asistentes se conozcan y hagan networking.

Networking online

Charlas online, videollamadas en streaming y foros para poder reunir a una gran audiencia sin tener que limitarse a un único espacio.

Mesa redonda

Una mesa redonda es muy útil para abrir debate y que el público tenga un punto de partida en su comunicación. Suelen centrarse en temas más específicos que otro tipo de networking.

Ferias

No sólo existen para dar a conocer los servicios y productos de los expositores. También para conocerse entre ellos, poner cara a los clientes y colegas del sector.

After hour

En un ambiente más distendido, los asistentes se encuentran a tomar algo y conocerse. Por lo tanto puede tratarse del cierre de otro evento.

Desvirtualizarse en otros eventos

En una época tan tecnológica, a menudo los contactos empiezan a hacerse en redes. Pero para humanizar la relación se aprovecha cualquier evento relacionado con el sector que vaya a tener lugar en un punto común a los interesados.

 

Más posts sobre eventos en nuestro blog
VISITA EL BLOG