Empresas de Eventos que debes seguir en Instagram.

Empresas de Eventos que debes seguir en instagram.



Instagram es actualmente una de las herramientas más útiles para las empresas y sus campañas de marketing. Todos queremos mostrar cómo es nuestra empresa, cómo trabajamos, nuestra filosofía e ideales y sabemos que no hay mejor forma que ver el feed de un Instagram para saberlo. 

instagram para eventos

Cuando pensamos en hacer un evento hay unos imprescindibles que debemos tener en cuenta: La agencia o Wedding Planner que nos organice el evento, el espacio, el catering, los grafismos del evento y la conexión a internet. Aquí os dejamos algunos Instagram que no te puedes perder del mundo de los eventos.

Agencia Empirance

Cuando pensamos en organizar un evento corporativo hay mucho factores a tener en cuenta. ¿Quién se encargará de la comida? ¿Habrá DJ? ¿Dónde haremos el evento? Hay quienes lo tienen muy claro y entre ellos los chicos de la Agencia Empirance. Trabajan a nivel España, Londres y Dubai y a través de su Instagram nos muestran que está todo más que controlado. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Empirance (@empirance.agency) el

En su Instagram nos muestran a través de sus fotografías su alto conocimiento en diseño, gastronomía y arte. Sin duda un Instagram que debemos guardan como inspiración.

Petite Mafalda

Si hablamos de bodas ya sabemos quienes son las reinas. Las chicas de Petite Mafalda son expertas en hacer de ese día algo más que especial. En su Instagram podemos encontrar moda, joyas, belleza y decoración que nos inspirará para conseguir que ese día tan importante se les parezca a los eventos que ellas organizan. Sin duda una cuenta que debemos tener todos en favoritos. 

El Invernadero de los Penotes

Siempre que buscas un espacio para un evento hay unas reglas: elegancia, originalidad, versatilidad y único. Nosotros creemos que El Invernadero de los Penotes cumple todo lo anterior. Disponen de tres espacios: la sala polivalente, el patio de los naranjos y el restaurante, además de una amplia propuesta gastronómica para los paladares más curiosos.

Como no, su Instagram esta a la altura del espacio. En él nos muestran su estilo gastronómico, decoración, eventos, naturaleza y arquitectura. Sin duda una fuente de ideas.

Catering L’Empordà

Un evento te abre el apetito y que mejor que los chicos del Catering L’Empordà para deleitarnos. Su Instagram es pura magia. Desde recetas, decoración de mesas, centros de flores, postres y como no, miles de fotografías de sus maravillosos productos. Al ver esta cuenta te entrará hambre y ganas de organizar un evento con ellos.

Truyol Digital

¿Qué sería de un evento sin invitaciones, cartelería, merchandising, regalos…? Nada. Y eso lo tienen muy claro en Truyol. La empresa además de ser líder en impresión tiene un Instagram envidiable. En él nos muestran todas las posibilidades que hay de impresión, los resultados, stands, regalos… Son una cuenta a la que acudir para recoger ideas y sin duda contratarles para llevarlas a cabo.

Enbex

La conexión a internet y el acceso WiFi en un evento es una de las cosas más importantes. Ya sea para emitir un evento en directo, conectarnos a internet, o instalar una red wifi, desde enbex tenemos muy claro que la conectividad es la clave del éxito. En nuestro Instagram os mostramos el lado más humano de nuestra empresa, nuestros eventos, clientes, experiencias, blogs, viajes.. y mucho más. ¿Nos seguís ya?