brown application essay sample essay on pleasures and disappointments of shopping vce english encountering conflict essays oneness of mankind essay describe your favorite food essay

DAZN, la plataforma de streaming deportivo.

DAZN, la plataforma de streaming deportivo.


El pasado 27 de Febrero asistimos a la presentación en España de la nueva plataforma deportiva vía streaming, DAZN. Proporcionamos conectividad para el lanzamiento de la plataforma en todo el evento llegando a un alcance de más de 300 dispositivos conectados de forma simultánea, como dispositivos de móviles, pantallas (…) todo ello conectado a nuestra red de Internet-WiFi . Todo un caso de éxito.

evento presentacion dazn españa

¿Qué es DANZ?


DAZN es el primer servicio de streaming únicamente dedicado a los deportes. Ofrece una amplia gama de eventos deportivos, en directo o a la carta, y se puede ver a través de cualquier dispositivo conectado a internet. Actualmente proporciona este servicio en casi una decena de países, y su última aparición, España.

Basándonos en la web oficial de DAZN en España, el servicio tiene un coste de 4,99€ al mes sin permanencia y por sólo registrarte te regalan el primer mes de suscripción. Se puede conectar hasta 5 dispositivos y disfrutar del servicio en 2 simultáneamente.

Disfrútalo en la TV (Smart TVs, Apple TV, Amazon Fire TV Stick, Android TV), en dispositivos móviles (iOS o Android), en el ordenador ( a través de la página web) y en la videoconsola.

como es dazn

Como mayor atractivo y reclamo han reservado los derechos en exclusiva de las carreras de MotoGP™ de la temporada en directo y diferido. Además de las otras categorías como Moto2™, Moto3™ y MotoE™. También puedes ver el WorldSBK, la FA Cup, la Coppa Italia, UFC y mucho más.

Es muy sencillo obtener DAZN, sólo tienes que crear una cuenta, añadir los datos de pago y empezar a disfrutar de tu mes gratuito.

Nuestro Caso de Éxito


Para este evento garantizamos una conectividad que engloba todo el espacio. Instalamos una tecnología de acceso de 3 Gbps simétricos de conexión a internet para un alcance de más de 300 dispositivos conectados simultáneamente y a los que se asignó una conexión a internet de 16Mgps por usuario conectado.

Para una mayor precisión, en el evento, instalamos 3 tipos de redes:

– Una dedicada al público, que llegó a un alcance de 300 usuarios conectados simultáneamente. Para ellos reservamos una conexión que alcanzaba 10 Mbps simétricos por usuario. Registramos cientos de dispositivos móviles y ordenadores utilizados en este tipo de conexión.

– Para todos los contenidos de la plataforma de streaming bajo demanda, creamos una segunda red con una capacidad de 1.5 Gbps simétricos y sin límite de conexión por dispositivo conectado a la red. A través de esta red tuvieron lugar conexiones que demandaban vídeo en calidad 4K, ordenadores, televisiones y más de 50 móviles. Éstos fueron utilizados en la presentación del evento y en una sala de pruebas para acreditar la aplicación.

– Por último, una tercera red para la sala de prensa. En este caso emitimos una red dedicada de 500 Mbps simétricos con límite de conexión por usuario conectado a la red de 30 Mbps. Según organizadores del evento, esta sala contaba con más de 30 medios acreditados y un total de 150 dispositivos conectados a nuestra red de forma simultánea.

Esto fue posible gracias a la tecnología utilizada. Una red de acceso WiFI 802.11ac Wave 2, MU-MIMO 4×4:4. Tecnología de última generación e impecable calidad para una conexión 100% garantizada. Enbex: único proveedor de acceso WiFi que garantiza el 100% de los usuarios conectados a una red WiFi de un evento.