reading harry potter critical essays giselle liza anatol belonging freedom writers essays critical essay on scarlet letter theme essay about rabbit proof fence sample commentary essays

Auditoría realizada por Enbex

Auditoría realizada por Enbex.
Instalacion de un controlador de dominio windows server
¿Como realiza enbex una instalación de dominio windows server?.
Razones para instalarlo. Caso de exito.
Lo primero que necesitaremos, será el acondicionamiento de una sala, este acondicionamiento será la instalación de un armario rack, en el que posteriormente instalaremos el servidor, un monitor y varias unidades de almacenamiento masivo.
Posteriormente pasaremos al montaje y la instalación de nuestro servidor, este proceso costa de varios pasos:
Montaje del servidor en el armario rack, previamente hemos instalado el armario.
Iniciar la primera puesta en marcha del dominio, aquí configuraremos nuestro servidor con las líneas generales y pasaremos a poner en marcha nuestra licencia original de Windows server 2003.
Conectaremos nuestros discos duros, una vez configurados los discos en el servidor, crearemos una carpeta para cada usuario.
Adjudicaremos las impresoras por departamentos.
Por último pasaremos a realizar las pruebas oportunas de la instalación del servidor y si se da alguna incidencia, pasaremos a corregirla.

dominioPor tanto, en el Directorio Activo guardaremos la información útil para la empresa, y al tenerla toda la información centralizada, ganamos en rapidez a la hora de hacer consultas entre ordenadores, peticiones con archivos, explotación de periféricos…

Gracias a un controlador de dominio vamos a conseguir una mayor sostenibilidad en los puestos de trabajo y el modo de operar, centralizaremos todo en un núcleo compacto en lo que versa sobre microinformática personalizada de oficina, tendrán centralizados todos los documentos, consiguiendo explotar al máximo vuestros periféricos, y lo más importante ganareis en fiabilidad y seguridad
Cabe la posibilidad de que una vez instalado el domain controller, se pueda trabajar desde remoto gracias a una VPN, el gestor de clientes seria el domain controler.
Creación de FTTP
La instalación del servidor de forma completa se hará entre 25 y 35 horas. Enbex aconseja que esta instalación se haga en fin de semana, de esta forma no tendremos ningún usuario por la oficina y el trabajo por parte de los Técnicos de sistemas de Enbex será más ágil y preciso.

Finalmente, cabe resaltar que obtenemos; eficiencia, productividad, capacidad analítica, competitividad, aumento de trabajo en equipo y por ultimo seguridad.