essay free online sample essays on presidential debate what does critically analyse mean in essay writing introduction about global warming for an essay what it means to be a good citizen essay compair and contrast essay topics

Agujeros de seguridad, vulnerabilidades, Mozilla y Google Chrome

Google y Mozilla han lanzado nuevas versiones de sus navegadores, corrigiendo así toda una colección de “agujeros de seguridad” que habían sido descubiertos y vulnerados.

Decenas de fallos han sido resueltos en la actualización de Google Chrome, después de que Google afirmara que iba a lanzar una “nueva versión ” del explorador cada seis semanas.

Google ha cumplido con su promesa y ha ido realizando los deberes lanzando los parches junto con un nuevo analizador HTML5 y archivos API. “

Google ha publicado una página de consejos de seguridad en la que ofrece algunos trucos sobre cómo protegerse frente a los hackers.

Mozilla, por su parte, ha hecho que las versiones 3.6.11 y 3.5.15 de Firefox ya están disponibles para su descarga, resolviendo más de 8 vulnerabilidades por el camino.

Cinco de estos defectos fueron clasificados como críticos, lo que significa que podrían ser explotados para “ejecutar código malintencionado e instalar software, sin necesidad de requerir la interacción del usuario más allá de la navegación normal”, han explicado desde Mozilla.

Recomendamos que los usuarios estén al día con las últimas versiones de soporte y estabilidad de Firefox y les aconsejamos a que se actualicen a las últimas versiones, en este caso, a Firefox 3.6.11.