Administración de sistemas

Especializados en...

-Tecnologías Microsoft-

-Almacenamiento Back up-

-Soporte y mantenimiento de usuarios-

-Auditoría de sistemas y usuarios-

La división de consultoría, soporte y mantenimiento está dirigida a empresas que no tengan departamento de informática y que requieran de asesoría informática y de servicios de mantenimiento de sus ordenadores y redes. Proporcionamos una amplia oferta de servicios diseñada para cubrir las necesidades en tecnologías de información de cada empresa. Para aquellas empresas que no tienen departamento de informática, Enbex es su departamento de informática externalizado.

CONSULTORÍA

 

Contamos con un equipo de consultores y técnicos altamente cualificados para asesorarte en tus nuevos proyectos o para solucionar problemas y dudas en materia informática. Tu empresa dispondrá de nuestros servicios telefónicos, con visitas de nuestros técnicos a vuestras oficinas o por correo electrónico.

SERVICIOS

 

Algunos de nuestros servicios:

– Consultoría informática en sistemas y redes

– Soporte de sistemas Microsoft, software de terceros y redes
– Mantenimiento correctivo / preventivo y planificación

ordenador-trans3

Por medio de la auditoria informática, velamos por la correcta utilización de los recursos que una empresa pone en juego con el fin de disponer de un adecuado Sistema de Información. Perseguimos objetivos tales como: garantizar la eficiencia y seguridad de los sistemas informáticos, verificar el cumplimiento de la normativa interna de la empresa o revisar la eficaz gestión de los recursos humanos e informáticos.

Servicios

– Consultoría Informática
– Soporte de sistemas, software y redes
– Mantenimiento preventivo y planificación

El departamento cuenta con un equipo de consultores y técnicos altamente cualificados para asesorarte en tus nuevos proyectos o para solucionar problemas y dudas en materia informática. Tu empresa dispondrá de nuestros servicios telefónicamente, con visitas de nuestros técnicos a vuestras oficinas o por correo electrónico.