5 ESPACIOS TOP PARA EVENTOS 2021 – ONLINE Y PRESENCIAL

5 ESPACIOS TOP PARA EVENTOS 2021 – ONLINE Y PRESENCIAL


El éxito de un evento está muy ligado al espacio dónde se lleve a cabo. La iluminación, el mobiliario, la decoración, etc., son factores a tener en cuenta según el evento que realicemos. Existen multitud de espacios para elegir según las necesidades y objetivos de tu evento.

Estos son los 5 espacios top para celebrar eventos en Madrid 2021, tanto online como presencial.

Raheem Madrid | Eventos corporativos 

Es el espacio de reuniones en Goya, pleno centro de la capital, y es uno de los favoritos para eventos corporativos en Madrid. Predomina por su privacidad y exclusividad, con una capacidad máxima de 30 personas de aforo y un horario de 9:00h a 01:00h

Todas sus salas son muy espaciosas, con muy buena iluminación y exposición permanente de arte. Además, cuenta con el material audiovisual profesional, mobiliario adecuado, conexión a internet y papelería. Todo ello, para llevar a cabo exposiciones, seminarios, presentación de producto, etc., de la forma más completa posible. 

The Haciendas Club – Warehouse | Eventos grastronómicos

Ubicado en pleno centro de Madrid, en el barrio de Salamanca, tenemos The Haciendas Club, un espacio con estilo sencillo, elegante y diferente. Con un jardín que permite evadirte del barullo de la capital, adentrándote en un oasis privado y con la máxima calidad.

La protagonista de este espacio sin duda es la gastronomía que ofrece con denominación de origen: vinos y productos Hacienda Zorita Organic Farm. Abierto de lunes a domingo con diferentes horarios.

The Chapel | Eventos sociales

El estilo gótico de este espacio es perfecto para celebrar cualquier tipo de evento social: comuniones, bodas, fiestas privadas, conciertos, etc. Ubicado en el patio de una iglesia evangélica alemana, esta terraza-restaurante es ideal para cualquier celebración de este estilo. 

Es un espacio idílico y versátil, con una capacidad de 150 personas en formato banquete y 250 de pie. Ofrece servicio completo para el evento: dj, espectáculo, limpieza, fotografía, etc. 

Espacio Harley | Estudio de fotografía

Ubicado en el barrio de Chamberí este estudio de fotografía profesional es perfecto para cualquier evento profesional o personal. En él se realizan producciones, rodajes y producción audiovisual por grandes fotógrafos nacionales e internacionales. 

Cuenta con servicio de catering y cóctel, con una capacidad de 120 personas y 280 metros cuadrados. El horario depende de las necesidades del cliente pero normalmente abren de 9:00h a 23:00h todos los días de la semana. 

Enbextudio | Todo tipo de eventos híbridos

Es un auténtico plató de televisión que ofrece infinitas posibilidades con material especializado y de última generación. Permite celebrar eventos de todo tipo combinando la parte online y presencial, sacando el máximo partido a ambos formatos. 

Incluye cámaras broadcast, sonido, iluminación e internet. Está equipado con todo el equipo técnico y personal necesario para tu evento. Además, ofrece servicio 360º de evento: landing page, streaming completo, croma, maquillaje y catering.