5 Apps para Organizar las mejores Cenas y Eventos de Navidad

5 Apps para Organizar las mejores Cenas y Eventos de Navidad


Cada vez hay más app en el mercado que nos hacen la vida más fácil. Hay apps para todo, desde controladores de las horas y calidad del sueño hasta editores de fotografía más completos que el mismísimo Photoshop. Pero cuando llegan las fiestas, y en concreto la Navidad, necesitamos miles de apps que nos ayudan a organizarlo todo, por eso hoy os traemos 5 apps para organizar las mejores cenas de navidad.

5 apps para organizar las mejores cenas y eventos de navidad

La navidad es la mejor excusa para reunir amigos, familia y compañeros de trabajo. Las empresas saben la importancia de estas fiestas y están preparados para todo, pero nunca viene mal una ayuda. Hay miles de apps que organizan comensales, dan ideas de decoración o repartir “papeles” del amigo invisible por email.

¿Cómo elegir el restaurante?

10Restaurantes es una app que te facilita el proceso de elegir un restaurante para más de 10 comensales. ¿Cuántas veces nos ha pasado estar organizando una cena y justo cuando encuentras el restaurante ideal nos dicen que no hay mesa? Esta app te dice qué restaurantes están libres según la cantidad de comensales que vayan a asistir a la cita. Sin duda un imprescindible para estas fechas.

5 apps para organizar las mejores cenas y eventos de navidad

El cliente indica lo que necesita para su evento y los restaurantes ofrecen una amplia carta de propuestas que se ajustan a las necesidades del cliente. Además podrás intercambiar teléfono o hablar por email.

¿Necesitas ideas para la cena?

Ya sea para regalar, decorar o elegir menús diferentes, Pinterest está preparado para todo. La famosísima app de ideas nos ha facilitado la vida en más de una ocasión. Puedes buscar ideas de decoración navideña como guirnaldas, árboles alternativos u originales centros de mesa.

5 apps para organizar las mejores cenas y eventos de navidad

Sin duda esta app es un imprescindible en la lista para cenas de empresa, porque no solo nos dará opciones de decoración, sino que nos iluminará a la hora de escoger vestimenta, regalos originales o maravillosas postales navideñas.

¿Quién pone la música?

Todos nos hemos hecho esta pregunta alguna vez. Pues bien, traemos la solución: Brandtrack. Esta app de música para eventos está especializada en ofrecer servicios de streaming musical especializado en negocios. 

5 apps para organizar las mejores cenas y eventos de navidad

Realizan una playlist apropiada para el tipo de evento. Y además, si eres un restaurante, podrás tener una playlist musical cada semana. Sus especialistas en musicología renuevan su listado con canciones apropiadas para cada tipo de evento y si lo prefieres puedes hacerlo tú mismo. ¡Toda una app!

 ¡La lotería!

¿Os imagináis una app para compartir lotería de forma segura? Pues existe y se llama ¡Te Toca! Esta app creada por el grupo de lotería Dulcinea de Oro está creada para compartir lotería de Navidad de forma segura y sin comisiones.

5 apps para organizar las mejores cenas y eventos de navidad

Muchas empresas tiene su propio número de lotería y como no, nosotros tenemos que comprar el boleto porque ¡Y si le toca a toda la empresa menos a mi! Ya no hay excusas para no coger el boleto de navidad de la empresa, compartir es vivir. 

¿Has recibido mi felicitación navideña?

Esta es la pregunta que más escuchamos sin dudas estas fechas. Miles de vídeos deseando felices pascuas, duendes bailando con tu cara, fotos de toda la familia con el mismo jersey… Pero nosotros os vamos a dar una alternativa a todo esto. La maravillosa app de Touchnote tiene miles de diseños predeterminados, podrás elegir uno, añadirle tus fotografías y después tienes la opción de enviarlo por correo impresa o vía online.

5 apps para organizar las mejores cenas y eventos de navidad

No hay mejor ocasión que una cena de navidad de empresa para repartir todas las tarjetas de felicitación navideñas personalizada. 

¿Quién es tu amigo invisible?

El mejor amigo de la navidad es el amigo invisible. Este famoso juego se ha popularizado en las empresas, pero ¿te imaginas a una persona repartiendo papeles a todos los trabajadores de una empresa? ¿y si son más de 50 trabajadores? 

5 apps para organizar las mejores cenas y eventos de navidad

Tenemos la app definitiva para hacer amigos invisibles: AmigoInvisibleOnline. Esta aplicación es muy fácil de usar ¡Nosotros ya lo hemos hecho! Sólo tendrás que escribir los nombres de los integrantes de la empresa, sus emails y excluir a las personas que no quieras que se regalen entre sí. A los minutos recibirás un correo con tu amigo invisible y ya sólo quedará comprarlo y esperar hasta el día de la cena de navidad. 

Y vosotros ¿habéis usado estas apps? ¿sabéis alguna otra que nos facilite la vida estas navidades? Dejanoslo en los comentarios o escríbenos un correo aquí.