4 EVENTOS VIRTUALES CON CROMA MÁS EXITOSOS DE ENBEX

Los 4 eventos virtuales con croma más exitosos de enbex.

Debido a la creciente demanda de contenidos audiovisuales y tipos de producciones, una de las técnicas audiovisuales más actuales y más utilizadas por enbex durante nuestros eventos virtuales es el croma. 

¿Conoces qué es el croma? Es un recurso audiovisual, generalmente verde, que elimina una determinada área de la imagen para sustituirla por otra imagen o vídeo. En un principio se utilizaba, sobre todo, para producciones cinematográficas. Actualmente, son la mayor parte de las empresas las que cuentan con esta herramienta para lograr grandes resultados.

Los 4 eventos virtuales con croma más exitosos de enbex

4 CURIOSIDADES SOBRE EL CROMA QUE NO SABÍAS:

  1. El color del croma, generalmente, es el verde, ya que es uno de los colores más contrarios del tono de nuestra piel y el que es más fácil a la hora de extraerlo. 
  1. El presentador, por lo tanto, no podrá ir vestido con ropa verde y tendrá que estar al menos 2 metros separado del croma, porque sino la luz se reflejará en ellos. 
  1. La iluminación del fondo tiene que ser lo más plana y lisa posible, dado que el brillo interfiere directamente sobre el color que la cámara capta. Otra iluminación tendrá que ir dirigida a la persona que presente, bastará con una iluminación común de 3 puntos. 
  1. ¡Y lo más importante de todo! Antes de seguir con la grabación del vídeo, debemos realizar pruebas. 

Los 4 eventos virtuales con croma más exitosos de enbex

EL PAPEL DEL CROMA EN LOS EVENTOS VIRTUALES:

Cada vez son más las empresas que se han unido a la digitalización de los eventos, contratando servicios virtuales.  El croma key permite integrar cualquier experiencia audiovisual a los eventos virtuales o híbridos, simulando al 100% lo que la empresa requiera. 

Toda empresa requiere de herramientas para poder establecer, tanto dentro como fuera de ella, relaciones beneficiosas y obtener resultados excelentes. Es una gran oportunidad para motivar a los empleados de la empresa o para captar y fidelizar a clientes potenciales.

El sector al que pertenezca la empresa no es relevante a la hora de decidir si utilizar el croma o no, ya que para cualquier ámbito ofrece innumerables opciones y oportunidades. 

4 CASOS DE ÉXITO CON CROMA EN DIFERENTES SECTORES :

Nos ha costado mucho decidirnos, pero hemos podido elegir, dentro de todos los eventos virtuales hechos con croma verde en enbex:

SECTOR BANCA

Los 4 eventos virtuales con croma más exitosos de enbex

Este evento celebrado en Zúrich en junio del 2020, estaba enfocado para una empresa del sector financiero. Aprovechamos las ventajas del chroma key para poder explicar un nuevo servicio que ofrecía la empresa. 

CIBERSEGURIDAD

Los 4 eventos virtuales con croma más exitosos de enbex

¡Esta vez en nuestra nave! El pasado 15 de febrero se llevó a cabo este evento de ciberseguridad a nivel nacional, en la que se resolvieron dudas y sugerencias del sector, participaron varios ponentes y fue una jornada intensiva de aprendizaje para todos los asistentes.

SECTOR FARMACÉUTICA 

Los 4 eventos virtuales con croma más exitosos de enbex

De esta manera trabajamos todo el equipo, dando el 100% y aportando toda nuestra experiencia en todo lo que tiene marca enbex. Lo llevamos a cabo en noviembre del 2020 para una empresa del sector farmacéutico, ¡y no pudo tener más éxito!

TURÍSTICO 

Los 4 eventos virtuales con croma más exitosos de enbex

Este evento fue uno de los más interesantes en los que hemos trabajado. Pudimos participar en un proyecto que uno de nuestros clientes del sector turístico realizó el mes pasado y que concluyó con una participación extraordinaria por parte de todos los asistentes. 

La mejor forma de utilizar el chroma key es con un equipo como enbex, encargándose de principio a fin del proyecto, logrando un éxito rotundo con los objetivos y finalidad de la empresa. 

¡Verde que te quiero verde!