WiFi para eventos Barcelona

Servicios WiFi e Internet para congresos, eventos y ferias

Barcelona acoge varios eventos anuales que son los más importantes del año. Algunos  con base tecnología, negocio inmobiliario, banca, conciertos, entre otros. Llevamos apostando por esta ciudad más de 5 años, consiguiendo ofrecer servicios de conectividad e instalaciones WiFi para eventos de importantes firmas, con repercusión mundial.

wifi-para-evento-barcelona

¿Necesitas WiFi para Barcelona?

Nuestros trabajos más destacados en Barcelona son:

 

  • Instalación y suministro de red WiFi para congresos de la Unión Europea, siendo su partner oficial.
  • Diseño de infraestructuras de red para eventos deportivos.
  • Instalación de redes WiFi para acciones de marketing y captación de clientes, con fines de mercadotecnia.
  • Instalación de red WiFi para conciertos y festivales de música, con infraestructura de internet para retransmisión de medios y prensa.

La calidad del servicio ofrecida durante estos últimos años y el esfuerzo prestado en nuestras instalaciones, nos coloca como la empresa referente en el sector, siendo el “norte” nacional en el montaje de medios de telecomunicaciones para cualquier tipo de evento. Entre otros, ofreciendo servicios de internet, WiFi de alta y media concurrencia y servicios móviles de conexión.

La experiencia que hemos adquirido en Barcelona estos últimos años, nos permiten conocer espacios de congresos, eventos, ferias, pabellones, y recintos al aire libre. Todo ello posibilitándonos conocer de primera mano las posibilidades existentes para cualquier instalación WiFi o suministro de internet que se requiera.