Red WiFi Industrial

 

Instalaciones de red WiFi específicas para almacenes, fábricas…

WiFi para industrias y pymes

El actual nivel tecnológico alcanzado por las industrias hace inevitable la introducción de sistemas WiFi que garanticen el control de los procesos.

Conectividad WiFi sin interrupciones, sabemos que estar sin conexión puede ocasionar grandes pérdidas económicas, por ello apostamos por la tecnología que mejor se adapte a tu modelo de negocio.

Centros de almacenamiento

Conectividad WiFi para centros de almacenamiento o producción, pensado para PDAS y lectores de códigos de barras. Otorgan flexibilidad, movilidad sin cortes y bajas latencias de comunicación.

Gestión de sensores

Conectividad WiFi para control y gestión de sensores de temperatura, presión, humedad, polvo, integrados con sistemas HART. Se integran con tecnologías ya implementadas, bajo estándar de comunicación 802.11.

Implementamos redes de comunicación fiables y seguras que permiten una rápida planificación, movilización y ejecución de operaciones.

Protección

Infraestructuras críticas expuestas a condiciones medioambientales extremas en fábricas de producción o estaciones marítimas, cuentan con alto grado de protección y sistemas redundante, soluciones perfectas para la comunicación de VOIP, acceso a internet, uso de PDAS.

Control y administración

Control centralizado de todos estos elementos que se llevará a cabo mediante una plataforma inteligente que nos permite tener una amplia disponibilidad a la vez que una fácil administración, otorgamos herramientas de monitorización que ayudan a la gestión y comprensión de la infraestructura.

Trabajamos con distintas tecnologías, por ello ofrecemos soluciones a medida que cumplan con las necesidades del cliente, estas son nuestras soluciones que aportan valor añadido:

Backbone inalámbricos

Permiten la instalación y control de elementos en la industria mediante sensores móviles, ya sea en vehículos móviles y en máquinas rotantes o móviles, control de contenedores de transporte y para acceder tanto a instalaciones remotas como fijas a través de móviles, PDAs, iPads.

WirelessHART

Representa un reemplazo permanente de soluciones radio que se utilizaban anteriormente en las aplicaciones de automatización de procesos. WirelessHART es adecuado para la industria de la automatización de procesos y monitorización de los mismos y además satisface todos los requisitos relacionados con la disponibilidad, la fuerza de la transmisión y la velocidad de transmisión.

¿Quieres más información sobre este servicio?

 

CONTACTA