WiFi en hoteles

Ofrece a tus clientes una conexión WiFi como en casa: fácil, rápida y sencilla

Soluciones WIFI para hoteles del siglo XXI

Cada vez más clientes demandan acceso a internet en hoteles, estos deben ser de calidad, rápidos y fiables. Contamos con distintas soluciones que aportan la solución perfecta para cada tipo de hotel, resort, camping.

Satisfacción

 

Satisfacer a todos los huéspedes no es fácil, por lo tanto apostar por la calidad es valor seguro para alcanzar tal objetivo, nos tomamos muy en serio a nuestros clientes, por ello instalamos, diseñamos infraestructuras WiFi en hoteles que cumplan con las más exigentes necesidades.

Alta concurrencia WiFi

 

Prepara los salones de tu hotel para realizar eventos y ofrecer conectividad WiFi a un número elevado de asistentes que demanden conexión Wireless, facilita así el acceso a internet de calidad, sin cortes, sin quejas.

90%

Clientes de negocios que demandan conexión WiFi para poder trabajar en su estancia en el hotel

83%

El 83% de los clientes que sufren una mala experiencia con la WiFi del hotel, lo reportan en los medios sociales

36%

No llegan a reservar habitación en hoteles que tengan críticas negativas relacionadas con la conectividad

Cobertura WiFi Hotel

 

Lo ponemos fácil mediante estudios de espectrometría y site survey calculamos el número de puntos de acceso a instalar en cada planta, para ofrecer máxima cobertura a las habitaciones de los huéspedes y ahorrar costes de implantación y despliegue.

Integración y control

 

Integración WiFi con sistemas de pantallas de publicidad, sistemas de pago TPV, sistemas de climatización, sistema de telefonía VOIP inalámbrica. Control centralizado de todos los dispositivos conectados, gestión desde un único panel que da una visión global de lo que está ocurriendo en la red del hotel.

Mantenimiento. Estamos seguros de lo que instalamos, por ello ofrecemos un año de mantenimiento gratuito en todos los hoteles con más de 200 habitaciones.

 

Contacta con nosotros