WiFi para colegios y universidades

Diseñamos redes WiFi de alta disponibilidad para universidades, colegios, centros educativos, conocemos la necesidad de estar siempre conectados.

WiFi de calidad, fiable para la educación y aulas digitales
La red WiFi en los colegios, universidades o centros educativos se está convirtiendo en una herramienta de primera necesidad, la importancia de estar siempre conectados es crítica, por ello aportamos soluciones robustas y de calidad para que nunca se desconecten los alumnos.

Calidad de señal WiFi

 

Otorgar cobertura de calidad en aulas, zonas de profesorado, auditorios, donde se necesite estar siempre conectados. ¿Red saturada? Garantizamos la conectividad y el acceso a contenidos mediante el uso de mecanismos WiFi redundantes.

Alto rendimiento

 

Instalamos infraestructuras WiFi de alta disponibilidad para colegios, universidades, con mecanismos de redundancia, puntos de acceso de alta capacidad, capaces de trabajar con un número elevado de alumnos.

A la vanguardia 802.11 AC, para estar preparados para el futuro

Seguridad, bloqueo de contenido no seguro. Bloquear contenido inapropiado por filtros, priorizando aplicaciones críticas y APPs educativas. Eliminar mediante una sencilla aplicación el acceso de los alumnos a vídeos, internet u otras aplicaciones web para evitar así las distracciones a la hora de realizar ejercicios con los iPads.

Toma el mando

 

Un colegio o universidad podrá gestionar los contenidos, el acceso a internet de los alumnos por clase, por cursos, habilitar notificaciones, efectuar encuestas y obtener resultados inmediatos de los alumnos.

¿Quieres una red WiFi potente y segura en tu centro?