SERVICIOS WIFI PARA EVENTOS

La experiencia y la sinergia de los conocimientos adquiridos en nuestras instalaciones WiFi destinadas a eventos, nos permiten adecuarnos a cualquier tipo de instalación, por ello somos capaces de diseñar, montar y configurar distintos tipos de servicios wifi para eventos,  en muy poco espacio de tiempo, en las principales ciudades de España. ¿Estás interesado en llevar a cabo un evento en Madrid o Barcelona? Visita nuestras páginas de WiFi para eventos Madrid y WiFi para eventos Barcelona.

+info

WIFI PARA CONGRESOS

La afluencia de público puede ser muy elevada, por ello darle acceso puede convertirse en problema si no se dispone primero de un servicio de acceso a internet profesional.

Conecta tu congreso

STREAMING

La emisión streaming en directo a través de la web es mucho más económica que hacerlo por televisión, permite llegar a cualquier parte del mundo y alcanzar una audiencia mucho más selectiva.

Streaming en tu evento

WIFI PARA FESTIVALES

Servicios de conectividad y acceso a internet para prensa, organizadores, asistentes… Cada día es más importante el uso de una red WiFi fuerte para este tipo de eventos.

Conecta tu festival

WIFI PARA FERIAS

Ofrecemos soluciones y servicios de conectividad muy concretos dependiendo del uso que se le vaya a dar a la red WiFi, la cantidad de usuarios conectados, etc.

Conecta tu feria