Servicios de redes WiFi

Servicios de redes WiFi para eventos

 

Disfrutamos con nuestro trabajo, apostamos por la última tecnología, por ello nos gusta ofrecer la mejor calidad y la mayor de las garantías de conectividad y acceso a internet, mediante la última tecnología WiFi para eventos

 

Hace más de 4 años que nos aventuramos en este mundo y los resultados han sido excelentes en cuanto a la calidad del servicio proporcionado como los resultados obtenidos, hemos alcanzado hasta la fecha el 100% de satisfacción de nuestros clientes, por algo será que cada vez cuentan más con nuestros servicios WiFi para eventos, servicios WiFi para festivales, despliegues WiFi para spots y campañas publicitarias y un largo etcétera.

Nos hemos movido por escenarios y entornos muy diversos como pueden ser los citados a continuación:

  • Instalaciones wifi para eventos corporativos
  • Instalaciones wifi para eventos comerciales y presentaciones de marca/producto
  • Servicios de conectividad wifi en escenarios de marketing y social login
  • Instalaciones wifi para ofrecer conectividad y acceso a internet en congresos, ferias.
  • ¡Mega instalaciones!… y digo mega instalaciones en estadios de fútbol, estadios municipales, parques tecnológicos, aeropuertos, almacenes y grandes superficies, recintos feriales… Y así seguiría con un largo etcétera.

¿Qué nos hace ser únicos?

La calidad, el servicio postventa, los conocimientos, nos llevan a aportar especialmente y en particular una instalación WIFI destinada a cubrir una feria, un espacio, un congreso o un festival de música, que siempre deberá contar con los estándares de:

  • Calidad de servicio expresada en velocidad
  • Parámetros de seguridad
  • Ofrecer servicios de garantía
  • Alto rendimiento, concurrencia máxima acordadawifi para eventos

Durante todo este tiempo, sin duda alguna hemos adquirido nuevas habilidades y un amplio conocimiento en distintas tecnologías de routing, switching, WiFi, que nos habilita a construir potentes infraestructuras, con las siguientes características:

  • Alta disponibilidad
  • Rearme  instantáneo en caso de pérdida de luz
  • Rearme instantáneo en caso de pérdida o fallo de línea Internet
  • Conectividad y acceso a Internet móvil

 Lo que nos diferencia:

Estar siempre a la última, empresas del sector, utilizan un único producto o un mono-servicio para ofertar este servicio tan crítico lo implementan en cualquier tipo de escenario que se le requiera, ofertar WiFi para eventos debe ser una tarea realizada por personal técnico, tanto en el área comercial, como en el área técnica de implementación,  el alto nivel de cualificación, experiencia  y las herramientas que le ayuden a resolver cualquier problema de forma instantánea, aportan valor añadido a futuro.

La base de nuestro éxito reside en el esfuerzo, el constante aprendizaje y además en invertir en nueva tecnología de forma periódica.

Por ello en Enbex hemos apostado por la última tecnología, y adquirir niveles técnicos en calidad de partner, contamos con productos CISCO, Meraki, Aruba, Aerochive, Xirrus, Meru, Albarion…. entre otros muchos. Cada uno destinado a un cliente específico para que desarrolle la mejor de las funciones.

wifi para eventos alta concurrencia

¿Necesitas WiFi para tu próximo evento?:

Primero debemos recordar, ¿Cuántos usuarios se conectarán a la red WiFi?

Segundo, ¿Alta densidad de usuarios? pues… ¡RÉTANOS!, nuestro máximo alcanzado son 750000 clientes.

Tercero, ¿Garantías? Qué mayor garantía existe que devolverte el dinero en caso de fallo o mala calidad en el servicio.

Y por último, el tiempo no es infinito, no lo dejes para el último momento.., nos gusta hacer las cosas bien, aún así tenemos servicio de actuación en menos de 24 horas.

En conclusión, contacta con nosotros, pulsa aquí, o amplia más información sobre wifi para eventos.