Presupuesto WiFi para eventos a medida

Cuéntanos qué necesitas, número de asistentes, conexión a internet, lugar de celebración, tipo de evento

Nombre (requerido)

Empresa

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Fecha del evento

Cuéntanos sobre el evento

Quiero recibir futuras noticias de Enbex

Conferencias: desplegamos última tecnología para satisfacer a un alto número de clientes conectados en la red WiFi, velamos por la seguridad de los clientes conectados a la red WiFi y ofrecemos la máxima cobertura en cada punto del evento.

Ruedas de prensa: todo periodista necesita acceso a internet para subir mediante FTP, comunicar vía Twitter o Facebook sus noticias y artículos…, por ello instalamos puntos de acceso WiFi capaces para ello.

Congresos: Nos gustan los retos, sabemos que todo debe de ir como la seda en un congreso, por ello instalamos sofisticados puntos WiFi, para completar una red WiFi, siendo gestionada desde una unidad de mando, donde se monitoriza cualquier tipo de incidente.

Festivales y conciertos: expandimos una red WiFi al espacio que nos demandes, cubrimos el número de clientes que nos indiques, ofrecemos calidad de conexión y máxima velocidad para una experiencia agradable en el servicio.

Reuniones: ofrecemos una instalación WiFi sencilla y rápida, gestionamos el control y la seguridad de todos los usuarios conectados a la red.

Respuesta a desastres: damos una solución inmediata a cualquier tipo de demanda de acceso a internet, en muy pocas hora dispondrás de acceso vía cable o WiFi a Internet.