Ofertas de Black Friday

Celebramos Black Friday durante 7 días

No, no nos hemos vuelto locos, sigue las ofertas del 20 al 26 de noviembre.

Hemos preparado 7 packs de descuento para servicios de WiFi y Streaming en eventos.

RECIBE NUESTRAS OFERTAS EN LA NEWSLETTER O POR REDES SOCIALES


 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL BLACK FRIDAY

¿Qué días publicaréis las ofertas?

Desde el lunes 20 al domingo 26 de noviembre, cada día publicaremos una oferta.

¿Cómo me entero de las ofertas?

Enviaremos las ofertas por correo cada día. ¿Todavía no estás subscrito a nuestra newsletter? ¿A qué esperas? No te preocupes, no llenaremos de spam tu bandeja de entrada y no nos ofendemos si te das de baja en cuanto terminen las ofertas. Pero si prefieres, también puedes seguirnos en redes, donde publicaremos también la oferta diaria. Elige tu mejor aliada, ¿twitter o facebook?

¿Cómo reservo la oferta?

Cuando anunciemos las ofertas en redes o a través de la newsletter, las acompañaremos de un link en el que podrás reservar la oferta del día.

Me he perdido la oferta de ayer, pero me interesa, ¿puedo pedirla?

Sí, sabemos que es difícil estar al día en todo, así que mientras no se hayan agotado existencias, mantendremos las ofertas abiertas hasta las 00:00h del 26 de noviembre.

He reservado mi oferta, ¿cuánto tiempo tengo para usarla?

No vendemos material, por lo que la oferta no supone una compra. Cuando reservas la oferta de un servicio para eventos, quedará guardada a tu nombre y podrás usarla cuando quieras a partir del 1 de enero y antes del 15 de febrero del 2018.

He decidido que al final no la voy a necesitar, ¿puedo cancelarla?

Si estás seguro de que no vas a necesitarla, puedes cancelarla. De todas formas, el 15 de febrero se anularán todas las reservas que no hayan sido utilizadas.

Me interesa más de una oferta, ¿puedo reservar varias?

Claro, no son acumulables, pero puedes utilizarlas para diferentes eventos.

¿Qué uso se darán a mis datos?

Para saber que has reservado la oferta, necesitamos conservar tus datos. Si quieres que los borremos, la oferta se cancelaría. También puedes solicitar que los eliminemos una vez utilizada la oferta. Igualmente, te registraremos a la newsletter para que puedas recibir directamente el resto de ofertas, pero puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Puedes leer más en la política de privacidad de nuestro aviso legal.

¿Dónde funciona la oferta?

Trabajamos desde Madrid pero operamos en toda la península, incluso fuera de ella. Por eso la oferta será aplicable para toda la península, aunque incluirá un suplemento si el evento se realiza fuera de Madrid.