CONFIGURACIÓN DE HARDWARE

AUDITORÍA

 

Auditamos las necesidades tecnológicas, sistemas, seguridad, infraestructuras de telecomunicación y electricidad. Ofrecemos soluciones adaptadas según las inquietudes de nuestros clientes, ofertando el hardware necesario para cumplir sus expectativas presentes y futuras.

TECNOLOGÍA

 

La renovación e implementación tecnológica surge de las necesidades propias de cada empresa u organización. El crecimiento empresarial viene acompañado de las nuevas tecnologías, maximizando beneficios y reduciendo costes.

Una correcta renovación tecnología dará mayor fluidez a los procesos de administración, organización, correcto desarrollo del trabajo, seguridad, estabilidad en las tareas, dinamismo, posibilidades que podrás amoldar según las necesidades de tu empresa.

La renovación e implementación tecnológica surge de las necesidades propias de cada empresa u organización. El crecimiento empresarial viene acompañado de nuevas tecnologías que deben acoplarse a él para su correcto funcionamiento, buscando a través de la tecnología maximizar los beneficios y minimizar los costes.

Una correcta renovación tecnología dará mayor fluidez a los procesos de administración, organización, correcto desarrollo del trabajo, seguridad, estabilidad en las tareas, dinamismo, posibilidades que usted podrá amoldar según sus necesidades.

En ocasiones, nace la necesidad de implantar nuevas tecnologías ya que la pasada quedó obsoleta por el tiempo y los avances tecnológicos, no hacerlo a tiempo puede significar una pérdida de competitividad y una disminución de los beneficios, que podría haber sido saneada con una correcta implementación tecnológica.

En ocasiones, nace la necesidad de implantar nueva tecnología ya que la pasada quedó obsoleta por el tiempo y los avances tecnológicos, no hacerlo a tiempo puede significar una pérdida de competitividad y una disminución de los beneficios, que podría haber sido saneada con una correcta implementación tecnológica.

Instalación y configuración bajo tecnologías Cisco, Hp procure, D-link, 3Com, Netgear, Avm…

 

– Switches: Cisco, Hp, D-link, 3com…
– Routers: Cisco, Netgear, D-link, Avm…
– Sais: Powerware, Apc, Aiptek…
– Servidores: Hp, Dell, Ibm…
– Estaciones de trabajo: Hp, Dell, Apple, Acer, clónicos…
– Periféricos: impresoras, escaners, monitores…

 

Enbex participa activamente con distintos proveedores de hardware, pudiendo así ofrecerle un presupuesto a su medida y según sus necesidades.

  • Instalación y configuración bajo tecnologías Cisco, Hp procure, D-link, 3Com, Netgear, Avm…

    • Switches: Cisco, Hp, D-link, 3com…
    • Routers: Cisco, Netgear, D-link, Avm…
    • Sais: Powerware, Apc, Aiptek…
    • Servidores: Hp, Dell, Ibm…
    • Estaciones de trabajo: Hp, Dell, Apple, Acer, clónicos…
    • Periféricos: impresoras, escaners, monitores…

Participamos activamente con distintos proveedores de hardware, pudiendo así ofrecerte un presupuesto a tu medida y según tus necesidades.